Importante la noticia que nos ocupa acerca del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft conocido como Windows Phone 8.1. Gracias de la mano de los compañeros de Windows Phone Central su editor Daniel Rubino ha puesto en su cuenta de Twitter que lo más probable es que no se lance la versión Preview de Windows Phone 8.1 durante el Microsoft Build.
La buena noticia es que parece ser que ya está confirmado que habrá una versión Preview para desarrolladores como ya ocurrió con la actualización GDR3. Como bien sabéis la versión Preview también podemos descargarla los usuarios registrándonos en la Windows Phone App Studio. Gracias a las versiones Preview, desarrolladores y usuarios pueden probar las nuevas novedades que incluirá la nueva versión del sistema operativo.
Todo parece indicar que llegará unos días después de que se haya celebrado el Microsoft Build. Con tantas novedades que están por llegar con la nueva actualización es posible que Microsoft necesite algo más de tiempo para dejar lista su nueva actualización.
Novedades como el esperado centro de acción, el asistente de voz Cortana son de las novedades que más ganas tienen de ver los usuarios, sin olvidarnos también de poder controlar el volumen de manera independiente para los diferentes avisos y el soporte para instalar aplicaciones en la tarjeta SD.
Son muchas las nuevas funcionalidades que incluirá Windows Phone 8.1, por suerte ya falta muy poco para el esperado Microsoft Build donde esperamos salir de dudas acerca de todas las novedades que incluirá esta nueva versión del sistema operativo tan esperada.