Nuevos detalles acerca del centro de acción en Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-Phone-Centro-Accion

Es mucha la información que está aportando el SDK de Windows Phone 8.1 para desarrolladores, gracias a este SDK estamos conociendo gran parte de las nuevas y esperadas novedades y funcionalidades que ofrecerá la próxima versión del sistema operativo de móviles de Microsoft.

Sin duda alguna una de las nuevas funcionalidades que más desean y que más tiempo llevan pidiendo los usuarios es el tan esperado centro de notificaciones, que sabemos que se llamará centro de acción del que ya hemos visto un vídeo de su funcionamiento. Pese a ver un vídeo mostrando su interfaz y alguna opción por encima, no quedaba del todo claro si se podrían agrupar las notificaciones y otras funcionalidades.

Como es habitual volvemos a tener nueva información acerca del centro de acción esta con interesantes funcionalidades acerca de su funcionamiento que os detallamos a continuación que estarán disponibles para los usuarios, gracias a los desarrolladores que están probando el SDK.

Centro de acción notificaciones

Como podemos observar podrán haber hasta 20 notificaciones por aplicación, se podrán mantener las notificaciones hasta un máximo de 7 días. Es interesante el poder borrar las notificaciones de hasta tres formas distintas: la manera de eliminarlas todas a la vez, eliminar una notificación en concreto o eliminar las notificaciones de un grupo.

Cada vez vamos conociendo más detalles importantes que nos deparará esta nueva actualización. En los últimos días también se está hablando del asistente de voz Cortana del que ya empezamos a conocer más detalles. Estaremos muy atentos al Microsoft Build que se celebra los días 2 y 4 de abril para salir de dudas y conocer al fin todas la novedades de Windows Phone 8.1.

¿Qué os parecen todas las novedades que conocemos hasta ahora que llegarán con Windows Phone 8.1?

Archivado en Centro de acción, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 SDK
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • guanma dice:

    A mí no me cuesta trabajo, pero a personas de edad más avanzada se les va la vida buscando cómo activar y desactivar el wifi por ejemplo, mi madre está encantada con su 520, pero hay cosillas que le cuestan.

    • Jose Yanes dice:

      Hola guanma. Hay muchos programas que crean Tiles en la pantalla inicio que te llevan directamente a la pantalla de WIfi para activarlo o desactivarlo.. ¿Los has probado?

      • guanma dice:

        Si claro, por supuesto, pero mi madre tiene 60 primaveras y viene de android donde había un botón de encendido y apagado y le costaba menos trabajo, aquí como todos sabemos por tiles que tengas siempre acabas dando 2/3 toques de pantalla para activar/desactivar algo, estoy deseando saquen ya WP8.1 y sanen todas éstas carencias básicas, que aunque mínimas, son muy necesarias.

      • Jose Yanes dice:

        OK. Aunque todo eso depende de cada uno.. jeje Mi madre tiene algunos años más, y hace fotos, me las envía por WhatsApp, mensajes, sabe ver las recibidas, etc. Ya sé de quien heredé los genes tecnológicos.. jeje

  • guanma dice:

    Por todo lo demás, muy contento con Windows Phone, no vuelvo al androide ni a tiros de momento, se lo aconsejo a todas las personas de mi entorno, el próximo “renove” de mi mujer será sin duda un Windows Phone.

  • Fernando dice:

    ¿Alguien sabe si la actualización a Windows Phone 8.1 sera a nivel de país/compañia o sera a nivel global? Porque yo aún sigo esperando la actualización Lumia Black para mi Nokia Lumia 720 de compañia Entel (Chile)

  • ramon palma (L620) dice:

    Hola a todos tengo un 620 con lumia black preview y va de maravilla, tengo una duda se que durante el build 2014 lanzaran el preview de WP 8.1 los que tenemos preview de black tambien podremos disfutar del adelanto de 8.1? Saludos desde Venezuela

  • […] del sistema operativo móvil de Microsoft prevista para el mes de abril. Lo último, el nuevo centro de acción, con detalles tales como que podamos disponer de hasta 20 notificaciones por aplicación. La […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion