Line se actualiza sin cambios visibles

Line recibe una nueva actualización a la versión 3.3.1.327 apenas 4 días después, no os podemos hablar de los cambios realizados ya que que simplemente hacen referencia a: Otras mejoras. Por lo que suponemos que detectaron o les reportaron algún fallo que debía de ser importante, ya que la han actualizado muy rápido.

Anteriormente si se vieron cambios importantes como la mejora en la calidad de las llamadas VoIP, una nueva tienda de stickers, el tono de las notificaciones ahora serán las propias de Line en vez de las de Windows Phone. Para finalizar, las notificaciones ahora salen en la parte superior.

Aunque Line es una aplicación de mensajería muy conocida, no es la más usada a nivel global, si bien en Asia si goza de mucha popularidad. Tiene algunas cosas que son muy interesantes, como el poder enviar mensajes desde nuestro teléfono u ordenador, así estaremos en contacto con nuestros amigos y familiares en cualquier lugar.

Cuando salió su punto fuerte eran las llamadas de voz, algo de que lo carece aún su rival más directo, WhatsApp, aunque para mediados de año también tendrá esta característica. Tuvo algunos problemas en algunas plataformas, por ejemplo en Android muchos usuarios se quejaban de un consumo elevado de la batería.

Algo bastante importante y aconsejable es usar una conexión Wi-Fi si vamos hacer uso de las llamadas de voz, o asegurarnos de que tenemos una tarifa de datos sin limite, de lo contrario nos podemos llevar una sorpresa. La versión de Windows Phone dispone de interfaz Modern UI, por lo que no desentona para nada con el resto del sistema.

Hay otros clientes de mensajería que están pisando fuerte, como puede ser Telegram, aunque por ahora no tenemos una versión oficial para Windows Phone. Eso si, clientes no oficiales tenemos unos cuantos, siendo Migram Beta, Ngram Beta y Chatogram Beta los más conocidos.

Windows Phone Store | Line (gratuita)