WhatsApp tendrá llamadas de voz este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CEO-WhatsApp

Hoy el director general de WhatsApp, Jan Koum, anunció algo que nadie se esperaba, el famoso cliente de mensajería tendrá llamadas de voz. Aunque tendremos que esperar un poco, en concreto hasta el segundo semestre de este año. Algo que la competencia tiene y que posiblemente algunos usuarios la echaban en falta.

Jan Koum también dijo que nada cambiará tras la venta a Facebook, la aplicación se mantendrá al margen de la red social más usada. Incluso los temas que tienen que ver con la privacidad se verán intactos, algo que preocupaba a mucha gente.

Recordemos que WhatsApp será comprada por Facebook por 16.000 millones de dólares, hace apenas cuatro días que salió la noticia. Aunque la compra aún no se llevó acabo, simplemente han llegado a un acuerdo. WhatsApp dispone actualmente con más 450 millones de usuarios activos entre todos los sistemas en los que está disponible.

Realmente es un paso lógico, si querían seguir mejorando su aplicación está claro que al final tendrían que acabar introduciendo características de este tipo. Es algo que tienen otras aplicaciones como Line y que resulta bastante atractivo. Ahora podremos hacer llamadas de voz totalmente gratis a parte de enviar mensajes, todo desde la misma aplicación.

Suponemos que en próximas versiones de WhatsApp Beta se podrá probar, aunque aún queda como poco medio año hasta que esta nueva función esté disponible. Esperemos que la versión de Windows Phone no sea la última en recibirla.

Archivado en MWC 2014, WhatsApp, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion