Line se actualiza con tonos personalizados en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line-Windows-Phone-Cabecera

Una de las aplicaciones de mensajería más conocida se actualiza después de un mes sin recibir mejora alguna. Estamos hablando de Line que recibe la versión 3.3.0.312 y con algunas cosas a destacar, por ejemplo la mejora de la calidad de las llamadas por VoIP.

Line en España fue en su día anunciado por televisión y parecía que podía plantar cara a WhatsApp, pero al final no consiguió quitarle el primer puesto. Aunque tenemos que decir que Line es el más usado en muchos países, sobre todo de Asia.

Esto es lo que han cambiado y mejorado con esta actualización:

  • El sonido de las notificaciones ya no serán las que vienen por defecto en Windows Phone, ahora sonarán las del propio Line

  • Nos encontraremos con una nueva tienda de stickers, alguno de ellos son gratis

  • Mejorada la calidad de las llamadas VoIP

  • Las notificaciones que salen en la parte superior se pueden eliminar deslizándolas hacia la izquierda.

  • Mejoras varias

Line_Windows_Phone

En la anterior actualización mejoraron la velocidad, cambiaron de posición el botón de enviar y el de configuración. Una de las cosas que tiene Line y nos gusta bastante es que se puede instalar también en un ordenador con Windows o Mac OS X y enviar mensajes.

Si hablamos de su interfaz podemos decir que está muy bien, quizás esté un poco cargada y nos gustaría algo más simple, pero esto ya es cuestión de gustos. Desde la última vez que hablamos de Line su puntuación en la tienda apenas a cambiado.

Creemos que es una gran aplicación pero lo tiene difícil con la competencia, y más ahora con Telegram que viene pisando fuerte, aunque no tiene llamadas de voz. Cada cierto tiempo suele salir un nuevo cliente de mensajería que parece que puede destronar a WhatsApp pero por ahora ninguno lo ha conseguido, será complicado ya que es el más usado en muchos países.

Windows Phone Store | Line (gratuito)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Line, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion