El Nokia Lumia 630 es el terminal del que últimamente más estamos escuchando rumores. El nuevo terminal de Nokia sería compatible con Dual-SIM y equiparía la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, en principio sería un terminal enfocado a la gama media del catálogo Lumia, pero nueva información de la mano de Evleaks muestra el terminal de lado conociendo más detalles importantes acerca del nuevo terminal.
Como se puede apreciar en la imagen superior el Nokia Lumia 630 no contaría ni con flash LED, ni con botón dedicado para la cámara, lo que nos hace sospechar que el nuevo Nokia tendría un precio de salida realmente muy competitivo y los botones estarían incorporados en la pantalla como hemos podido ver en muchos terminales Android. Las especificaciones que conocemos hasta ahora quedarían de la siguiente manera.
Cada día que se acerca la presentación de Nokia vamos conociendo cada vez más detalles sobre los posibles terminales que veremos en la presentación, y con total seguridad veremos el Nokia Lumia 630. Un terminal que se presenta muy interesante para la gama de entrada en Windows Phone, donde esperamos que su precio sea el gran atractivo del terminal.
¿Qué os parece el Nokia Lumia 630?