Nokia podría presentar sus nuevos terminales el 19 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia stand MWC 2014

Si hace dos días Evleaks informaba que Nokia está trabajando en otro dispositivo con nombre en clave Martini. Evleaks comenta que la presentación para conocer los nuevos terminales que prepara la compañía finlandesa se darían a conocer el 19 de abril. Como sabéis Evleaks es un medio de información muy fiable, es por ello que casi con total seguridad Nokia elegirá el día 19 de abril para presentar sus nuevos terminales.

Muchos de nosotros creíamos en que se podría celebrar aprovechando el Microsoft Build los días 2 y 4 de abril donde darán a conocer Windows 8.1 Update 1 y la gran actualización para el sistema operativo para móviles Windows Phone 8.1.

Por tanto, no es de extrañar que Nokia elija unas semanas más tarde que haya pasado el Microsoft Build para poder también conseguir toda la atención que merece un evento que se presenta muy importante para la compañía de Espoo.

El terminal que casi tenemos con tal certeza que se presentará es el Nokia Lumia 630 con Dual-SIM del que conocemos más datos e incluso Evleaks ya filtró foto.

Otro terminal del que también se filtraron fotografías fue el Nokia Lumia 1520V, podría ser la versión mini del Nokia Lumia 1520, pero no hay confirmación oficial sobre estos rumores. Como terminal de alta gama sería presentado el Nokia Lumia 1820, terminal que llevaría prestaciones inéditas nunca vistas antes en un Windows Phone.

Y el último en filtrarse el Nokia Martini, ese es su nombre en clave y que poco más sabemos de él, quizá es la versión global del Nokia Lumia Icon pero sigue siendo un misterio.

En los próximos días estamos seguros que irá saliendo nueva información acerca de estos nuevos terminales que muchos de nosotros estamos deseando ver equipando Windows Phone 8.1. Estaremos muy atentos para contaros las nuevas noticias acerca de los futuros terminales.

¿Qué terminales os gustaría ver en la presentación del 19 de abril?

Archivado en Lumia, Lumia 1820, Lumia 630, Nokia, Nokia Martini, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion