Se filtran algunas especificaciones del Nokia Lumia 630/635

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 630

Después de que ayer acabará el fantástico e inolvidable MWC 2014 y por desgracia para los fans de Windows Phone no vimos ningún nuevo terminal al respecto, sabemos que en pocos meses los veremos. Sin embargo como ya comentamos en la presentación de Microsoft del MWC, Joe Belfiore disponía de un terminal con Windows Phone 8.1 dual-SIM que podría haber sido el Nokia Lumia 630, aunque no se confirmó nada el día de la presentación.

Este nuevo Nokia Lumia 630/635 aún no se sabe con definitiva que nuevas características tendrá pero sabemos que ocuparía la gama media con Windows Phone. A continuación os mostramos las nuevas especificaciones filtradas acerca de este nuevo terminal.

Posibles especificaciones

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854
  • Incorpora la tecnología de pantalla Super Sensitive para poder manejar el terminal con guantes
  • Dimensiones: 66.7 mm x 129.5 mm
  • 1 GB RAM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • Windows Phone 8.1 con los botones incorporados en pantalla
  • Cámara de mínimo 5 megapíxeles
  • Disponible en múltiples colores
  • Fecha de presentación: Posiblemente en el Microsoft Build que se celebrará los días 2 y 4 de abril

Como veis cada vez son los rumores y la información más concreta sobre los terminales que equiparían esta nueva versión tan esperada del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Tendremos que esperar hasta que se celebre el Microsoft Build para conocer absolutamente todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo y los terminales que se presentarán. Recordamos que Nokia presentará un nuevo gama alta conocido como Nokia Lumia 1820 y podría venir acompañado también del Nokia Lumia 1520V.

¿Qué terminales creéis que veremos en el Microsoft Build 2014?

Archivado en dual-SIM, Lumia, Lumia 630, Lumia 635, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • wjvelasquez dice:

    se ve bien. Equipos de ese calibre y y otros parecidos con camaras carl zeiss y otros mejores. Ampliar la gama ya que algunos no quieren tremendos equipos y si equipos modestos con buenas camaras.

  • omar dice:

    Nokia Lumia 920 claro Chile Actualizado a Lumia Black.

  • Xavi dice:

    Totalmente de acuerdo wjvelasquez, Nokia hace bien en seguir apostando por terminales de gama media con especificaciones competitivas. Gracias por tu comentario.

  • joseCT dice:

    Con este surtido y tan amplia variedad, es totalmente imposible, ver el catálogo e irte pensando que no has encontrado el terminal que se adapta a tus necesidades.

    Hay de todo, cámaras espectaculares, altas, medias y bajas, (aunque la de 5 Mp, saca muy buenas fotos ocasionales gracias al botón especifico con preenfoque antes del disparo), ram pequeña, media, grande, pantallas pequeñas, medias, grandes, hay par todos los gustos y necesidades, y dentro de poco, ademas con dual sin….., no es posible de ninguna de las maneras decir que no encuentras el terminal que verdaderamente necesitas.

    Este surtido, encarece cada modelo, porque al tener tantos, el numero de ventas de cada modelo es menor, lo cual encarece un poco el precio final, pero es el mejor sistema de ofrecer un catálogo, con mucha variedad, y que nadie se vaya a casa pensando que se ha llevado un móvil demasiado alto para el uso que le va a dar, o demasiado bajo, aquí, con un poquito de información, te llevas justo lo que necesitas, ni de mas, ni de menos.

    Me parece muy buena estrategia, aunque este surtido haga encarecer un poco cada uno de los modelos.

  • chuo2009 dice:

    Me gustaría q los panas filandeses trabajaran mas en la carga inalámbrica, seria fino q varios dispositivos sea familia lumia o familia X tengan el mismo soporte de para la carga inalambrica

    • Jose Yanes dice:

      Hola chuo2009. Pues Nokia precisamente es una de las empresas que más se ha preocupado por ese aspecto. Los teléfono de gama media /alta tienen soporte casi todos de ese tipo de carga. No conozco fabricantes que móviles que tengan tanta gama con carga inalambrica

  • […] Nokia Lumia 630 es el terminal del que últimamente más estamos escuchando rumores. El nuevo terminal de Nokia […]

  • […] a un precio bastante bajo, aunque coincido con lo que dicen en WMPoweruser, el futuro Nokia Lumia 630 no es la solución, pues no tiene ni procesador de 4 núcleos ni pantalla […]

  • Isi dice:

    Me compraría el Lumia 635 si tuviera una cámara digna! Pero qué cagada! Con las ópticas tan buenas que tiene Nokia con la firma Carl Zeiss este móvil hubiera sido un pepino, aunque probablemente se habría disparado el precio.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion