Xbox One recibirá una actualización en abril y llegará a más mercados en septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-one

La nueva generación de consolas ya llevan varios meses entre nosotros y hemos podido comprobar como realmente son un éxito de ventas, solo en 2013 la Xbox One vendió 3 millones de unidades, sin embargo la PS4 sigue ganándola a nivel de ventas al contar con un precio de salida más bajo.

Debido a la fuerte competencia de ambas, en Microsoft quieren seguir mejorando la Xbox One y ya preparan una nueva actualización en la que Microsoft ya ha dado nuevos datos.

Las novedades de la actualización se centran en mejorar la interfaz, el reconocimiento de voz y los gestos de Kinect y el funcionamiento en el sistema de amigos. Referente a esta última, podremos consultar la conexión en Xbox Live de nuestros amigos o favoritos y también la posibilidad de ver las aplicaciones que más utilizan.

La otra noticia referente a la consola es que a partir de septiembre de este mismo año Xbox One llegará a 26 países más. Llegará a países tan importantes como Argentina, Japón o Korea. Os dejamos el siguiente enlace para que podáis consultar en qué países llegará la consola de Microsoft.

Os dejamos con una importante noticia que de seguro que los más fanáticos de Xbox ya conocéis y es que un título tan importante como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox 360 y también para PS4 y PS3.

Archivado en Microsoft, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JAVI dice:

    Precisamente Japón no es un país importante para las consolas de Microsoft, es más, su presencia en ese mercado es testimonial. De lo que debería preocuparse MS es de USA, donde PS4 le está ganando la partida en su propia casa. No entiendo que se empeñaran en poner Kinect obligatorio cuando se demostró que con el boom inicial con Xbox360 este artilugio quedó totalmente olvidado.

  • […] tres semanas que Microsoft anunció una nueva actualización para su consola Xbox One. En Redmond quieren seguir mejorando y ponerse a la altura a nivel de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion