Microsoft lanza una nueva actualización para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox one pad

Hace tres semanas que Microsoft anunció una nueva actualización para su consola Xbox One. En Redmond quieren seguir mejorando y ponerse a la altura a nivel de ventas de su máxima competidora la Play Station 4. Pues bien esa nueva actualización ya está llegando a todas las consolas y mejorará en apartados importantes para la consola de Microsoft. Os detallamos a continuación las nuevas mejoras anunciadas.

Mejoras con la nueva actualización

  • Los juegos y aplicaciones guardan nuestros progresos y actualizaciones: las partidas guardadas mostrarán el estado de nuestras partidas y también nos informará de los juegos y aplicaciones que se han actualizado recientemente.
  • Mejoras en el reconocimiento de voz y gestos de Kinect
  • Mejoras en el sistema de amigos: nos permitirá ver cuando favoritos y amigos inicien sesión en Xbox Live. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos.
  • Mejora de la calidad de vídeo GameDVR gracias a mejoras del algoritmo de compresión.
  • El reproductor Blu-ray Disc admite salida de video de 50 Hz para el contenido grabado a 50 Hz. En los próximos días aparecerá la aplicación reproductor de Blu-ray.
  • Mando y auriculares gracias a actualizaciones de firmware del adaptador reducirán la estática de audio y mejorar la conectividad inalámbrica.
  • Reinicio automático de las actualizaciones: si la consola está en modo Instant On, la actualización se produce de forma automática y volverá al modo de espera al finalizar. Esto significa que no tendremos que encender la consola después de una actualización.

Nuevas mejoras que de seguro gustan a los usuarios, pues muchas de ellas habían sido bastante demandadas como la mejora en el sistema de amigos, algo muy útil si jugamos con amigos. Xbox One seguirá recibiendo actualizaciones, una de ellas será el soporte para DirectX 12 en el que se espera que mejore mucho el rendimiento gráfico de la consola.

Archivado en Consola, Microsoft, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion