Nokia presenta el altavoz inalámbrico MD-12

Durante el evento de ayer de Nokia anunciaron un accesorio que nos gustó bastante, el altavoz inalámbrico MD-12. Pesa poco, sólo 180 gramos y tiene el tamaño de una manzana, por lo que os podéis hacer una idea de lo pequeño que es. Si normalmente escucháis música a menudo con vuestro teléfono este altavoz os puede venir bien.

Según Nokia este altavoz inalámbrico MD-12 es bastante potente, incorpora una batería recargable con una autonomía de hasta 15 horas de reproducción. Con ese peso, tamaño y batería es el compañero ideal para llevarlo a cualquier lugar.

El punto débil de la gran mayoría de altavoces son los graves. Nokia con este altavoz solucionó este problema, nos encontraremos con un buen sonido en líneas generales, a muchos os sorprenderá lo bien que se escucha para lo pequeño que es.

Especificaciones del altavoz inalámbrico MD-12:

A la hora de sincronizar el altavoz con nuestro dispositivo veremos que es muy fácil, hace uso del NFC para conectar de una manera más rápida y sencilla. Aunque también lo podéis conectar usando el Bluetooth. Gracias a la aplicación Nokia Device Hub podréis administrar vuestro altavoz así como otros accesorios que tengáis conectados. Incluso os informará de que dispositivo lo utilizó por última vez.

En el caso de que vuestro teléfono no tenga ninguna conexión inalámbrica no hay ningún problema, el altavoz tiene un conector de salida de audio, de esta manera se puede usar con más dispositivos. El altavoz inalámbrico MD-12 tiene un precio de 39 euros, nos parece un precio bastante correcto, ya que normalmente suelen ser más caros.