Primer anuncio publicitario de Nokia como parte de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

colorido-no-como-los-demas

Nokia acaba de lanzar el primer anuncio promocionando sus dispositivos Lumia después de la compra en días pasados por parte de Microsoft. En él podemos apreciar al final ya el logotipo de Microsoft en lugar del de Nokia.

El anuncio se titula Not Like Everybody Else –No soy como los demás– y nos muestra un mundo donde todo es blanco y negro, hasta que aparece un hombre joven a todo color. Este saca de su chaqueta un Nokia Lumia 1020 de color amarillo y reproduce la canción Not Like Everybody Else, mientras camina, también podemos observar a una joven en sentada en una cafetería con un tablet Lumia. Al terminar podemos ver la leyenda “Todo se volvió mucho más colorido” y el despliegue de los terminales Nokia.

Con este anuncio Microsoft pretende resaltar la gama de colores que tienen sus dispositivos a diferencia de las otras compañías que suelen vender móviles en colores sobrios solamente. Pues en el anuncio observamos como los demás portan móviles de color negro y quedan impactados frente al Nokia Lumia 1020.

A medida que avanzaba, el anuncio me recordó a aquel ya longevo “Think Different que Apple lanzó para la Machintosh hace tres décadas atrás. A pesar de no tener mucho en común, supongo que la idea es parecida, no ser como los demás.

¿También te recordó el comercial de Apple?

Archivado en Anuncio en televisión, Anuncios, Lumia, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion