Nueva versión de la aplicación Cámara para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

app Camara

Bastantes noticias hemos tenido en la Build 2014 sobre Windows Phone 8.1 y las novedades que incluirá. Tras el anuncio de estas nuevas características de parte de Microsoft, los chicos de Windows Phone Central han compartido un vídeo donde nos muestran lo que será la nueva aplicación Cámara para Windows Phone 8.1 y que se incluirá en todos los teléfonos con este sistema.

La versión actual de la aplicación para tomar fotografías es bastante sencilla, podría decirse que demasiado. A diferencia de Nokia Camera, exclusiva para terminales Nokia, la aplicación integrada en nuestros Windows Phone tiene una interfaz bastante limitada (a mi parecer) y resulta complicado el manejo de las configuraciones de exposición, balance de blancos, ISO, etc.

Entre las mejoras que presenta la futura versión de esta aplicación, se encuentra justamente un rediseño en la interfaz, agregando 5 botones configurables para tener un acceso rápido a las configuraciones básicas como las ya mencionadas, además de otras opciones como la resolución de las fotografías, acceso a aplicaciones de fotografía y acceso a nuestro álbum de cámara. Además, incorpora un modo burst para tomar fotografías en ráfaga y poder seleccionar la más adecuada. Sin más, dejamos el vídeo para que disfruten.

Con la confirmación de la llegada de Windows Phone 8.1 a todos los equipos que actualmente cuenten con Windows Phone 8, esta noticia pondrá de buenas a los usuarios Windows Phone que no cuentan con un Nokia Lumia. La verdad es que esta nueva versión de la aplicación Cámara se parece un poco a la versión Beta de Nokia Camera, la cual cuenta con pequeñas características que no están presentes en la versión pública. Sin duda, una razón más para desear tener ya en nuestros teléfonos la nueva versión de Windows Phone, la cual promete bastante y seguramente no decepcionará.

¿Cómo os parecéis el rumbo de Windows Phone 8.1?

Archivado en Build 2014, Cámara, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ya era hora que mejorasen la aplicación de serie para hacer fotos…. Era muy básica.

  • christian dice:

    espero que arreglen el tema de la calidad del procesado… en el 920 hoy día da asco.. sacaba mejores fotos con pórtico

  • Maxi dice:

    De A poco Microsoft “CHUPA” las apps de NOKIA! Era algo obvio espero que al menos dejen el Espiritu NOKIA intacto.

  • juan dice:

    Precisamente es una de las cosas que me da mas RABIA de WP8, no entiendo porque hay que acceder al hub de fotos para poder verlas o retocarlas y no hacerlo directamente desde la cámara, hace falta ya una aplicación estándar, directamente, y mas completa, dispara en ráfaga,camara lenta , mejroas en el enfoque, un buen balance de blancos.

    Y por el visor de fotos,, no me acaba de hacer ni lo que tenemos en 8 ni lo que viene en 8.1, no veo comodo ver las fotos ahí, nada configurable, deberían estar clasificadas por año, mes dia, además deberíamos poder crear carpetas y asi ordenarlas a nuestro gusto sin perder la configuración principal de fechas, o sea yo guardo a mi manera, pero luego las puedo buscar por fechas,,, es muy basico

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion