Facebook Messenger se actualiza con mejoras interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook messenger

Como sabéis Facebook es una de las redes sociales más utilizadas y su compromiso con la plataforma Windows es innegable. Siempre cuidan mucho las actualizaciones y aunque es cierto que semanas atrás la palicacion para Windows Phone tuvo problemas serios es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la Windows Phone Store.

En el MWC 2014 se anunció que pronto llegaría una nueva aplicación para Facebook conocida como Facebook Messenger, ya hace aproximadamente cuatro semanas que la tenemos en la Windows Phone Store, y los comentarios acerca de la nueva aplicación están siendo positivos.

Sin embargo muchos usuarios como es habitual nada más que aparece una nueva aplicación en la tienda, quieren ver nuevas funcionalidades y características de la nueva aplicación en cuestión. Parece que Los desarrolladores de Facebook parecen haber tomado nota de ello y nos llega una nueva actualización con número de versión 3.1.0.0 de una manera diferente a las actualizaciones de otras aplicaciones, ya incluye un mensaje que de seguro que los usuarios agradecen el poder ver como se les toma en serio cuando comentan la aplicación.

Gracias por probar Messenger. Según tus comentarios, hemos hecho las siguientes actualizaciones: Apreciamos tu apoyo y seguiremos trabajando para conseguir una aplicación excelente.

  • Ahora puedes guardar fotos
  • Las notificaciones son más fiables, por lo que no te perderás nunca un mensaje
  • La aplicación usa menos datos
  • El rendimiento general ha mejorado

Como podemos ver nuevas mejoras, para mejorar todavía más, una aplicación que ya ha cosechado buenas críticas en la Windows pone Store y por lo que acabamos de comprobar quieren seguir mejorando la aplicación, basándose en las prioridades de los usuarios tomando en consideración los comentarios que recibe la aplicación.

¿Qué os parece la aplicación Facebook Messenger?

Windows Phone Store | Facebook Messenger (gratuita)

Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • roberth dice:

    buenas a todos primero q nada muchas gracias y felicitaciones por toda la información q nos an dado…. pero dime no se nombro nada sobre el bbm ????? ni por hay se asomo jejej

  • Marvin dice:

    Felicito al administrador de la pagina que nos mantiene informado. Amo Windows Phone… Pero lo que yo espero con ansias de WP es que Facebook lance su aplicación oficial, ya que con todo respeto la App de Facebook de,Windows Phone no me gusta. Espero que lo,hagan!

    • Jose Yanes dice:

      Hola Marvin. La aplicación que tiene ahora mismo Facebook es prácticamente calcada a la aplicación que está disponible en otras plataformas. Microsoft la desarrollo junto con Facebook. Si Facebook hiciera una oficial no se diferenciaría prácticamente nada.. ¿en qué no te gusta?

      • Marvin dice:

        No me gusta porque antes de pasarme a esta plataforma tuve un Phone con android. Y en la,App de Facebook tiene mas opciones, como mensajes de vos enviar emoticonos desde el chat de App.. Y muchas otras opciones que no aparecen en la App de WP. Gracias saludos.

      • Jose Yanes dice:

        Los emoticonos y stickers los encuentras en Facebook Messenger.. la aplicación oficial. 😉

      • Marvin dice:

        Pero me gustaría que los emoticonos y los stikers estén directamente en el,chat de la aplicación de Facebook y no atraves de Messenger. Porque no me gusta usar dos aplicaciones cuando navego en facebook

  • Daniel dice:

    exelente aplicacion….. cuando saldra la actualizacion de whastapp..

    • Xavi dice:

      Hola Daniel, no han confirmado fecha exacta, pero no debería de tardar mucho más. Yo también tengo ganas de que salga, pues son muchas las novedades que se esperan. Gracias por tu comentario.

  • […] importante sería resaltar la llegada reciente de aplicaciones importantes tales como Facebook Messenger, hace un par de semanas, o la actualización de las ya existentes, como el anuncio de la […]

  • […] tengamos al menos una actualización de las aplicaciones Facebook, si hace dos días se actualizaba Facebook Messenger, cambiando de nombre a solo Messenger hoy le ha llegado el turno a la aplicación de Facebook […]

  • Carlos dice:

    es la mejor App muy buena y muy fluida, solo nos queda esperar para este verano el BBM y si es verdad de que van a actualizar Windows Phone 8 a Windows Phone 8.1 será fantástico… Saludos muy buena pagina 😀

  • […] Facebook Messenger acaba de actualizarse a la versión 5.0.0.0 con mejoras más que interesantes. La verdad es que no tenemos quejas, normalmente cada actualización que sacan mejora bastante la aplicación, aunque hace algún tiempo tuvo algunos problemas importantes, finalmente lograron solucionarlos. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion