Microsoft lanza Bing Wikipedia Browser en la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing-Wikipedia

Microsoft acaba de lanzar en la Windows Store la aplicación Bing Wikipedia Browser. Lo que han hecho es combinar Bing con la Wikipedia, esto nos proporcionará búsquedas con mejores resultados así como recomendaciones sobre el contenido. Esta aplicación es parecida a la oficial de Wikipedia pero con características extras.

En cuanto ejecutamos la aplicación tendremos ante nosotros una barra de búsqueda junto a tres opciones: Featured, contents y favorites. Si pulsamos en featured nos llevará a la página principal de la Wikipedia, en la parte superior derecha tendremos la opción de búsqueda, otra para ver las fotos publicadas en la página principal, ir el contenido y ver nuestros favoritos.

No podía faltar la posibilidad de compartir la página, aunque por ahora únicamente nos deja hacerlo por correo electrónico. También podemos hacer una búsqueda en la página que estamos visualizando, leerla en uno de los muchos idiomas que hay para elegir, abrir el navegador web y opciones. Dentro de esta última se puede cambiar el tamaño de la fuente y limpiar el historial.

Bing-Wikipedia-Browser

Estas son las diferentes características de Bing Wikipedia Browser:

  • Hacer una búsqueda y navegar por los artículos fácilmente

  • Explorar otros temas relacionados con la barra de recomendación que encontraremos en la parte inferior

  • Visualizar todas las imágenes de un artículo en alta resolución

  • Compartir artículos interesantes con nuestros amigos

Si normalmente consultáis la Wikipedia, esta aplicación os vendrá bien ya que resulta más práctica que usar el navegador web. Sobre todo si usáis una tableta, el manejo es bueno con una pantalla táctil y la experiencia a la hora de visualizar el contenido nos gusta, todo muy claro y ordenado.

Bing Wikipedia Browser es una alternativa más que válida a la aplicación oficial de la Wikipedia. Personalmente parece que está mejor con esas características que incorporó Microsoft. Aunque le vemos más utilidad en una tableta que en un PC de escritorio.

Windows Store | Bing Wikipedia Browser (gratuita)

Archivado en Bing, Bing Wikipedia Browser, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion