Mike V: Skateboard Party es un juego de skate que lleva poco tiempo en la tienda. Tiene dos versiones, una gratuita con la limitación de un escenario para elegir y otra de pago, esta última con un coste de 1,99 euros. Para jugar más cómodamente se puede hacer uso de un mando MOGA, mucho mejor que usar la pantalla táctil.
Nada más ejecutar el juego veremos varias opciones en el menú principal. En career elegiremos a nuestro skater y la tabla que usaremos, seguidamente nos tocará elegir un escenario para empezar la partida. En la skate shop se puede comprar experiencia y objetos. Por último tenemos la tabla de clasificación y opciones.
Estas son las características que nos encontraremos en el juego:
El único juego de skate con gráficos en alta definición de la Windows Phone Store
Controles totalmente personalizables
Aprende más de 40 trucos, crea combinaciones
Muchos escenarios en los que patinar. Un centro comunitario, un motel, una plaza, skatepark, entre otros. La versión gratuita únicamente tiene un escenario
Personaliza tu skater y tabla con una gran cantidad de contenido exclusivo, esto incluye ropa, zapatillas, ruedas, rodamientos. Hay marcas tan conocidas como Airwalk, Powel Peralta, Trux Tork, etc.
Gana experiencia y mejora los atributos de tu skater
Logros y tablas de clasificación
Banda sonora realizada por Conditions & Revolution Mother
El juego funciona en dispositivos con 512 MB de memoria RAM como el Nokia Lumia 520. Si no estáis seguros de pagar podéis bajar la versión gratuita, aunque si os gusta este tipo de juegos merece la pena comprarlo, esta bastante bien y es muy jugable gracias a los controles tan sencillos que tiene. No ocupa mucho espacio de almacenamiento interno, algo que se agradece ya que normalmente este tipo de juegos son pesados.
Windows Phone Store | Mike V: Skateboard Party (1,99 euros), Mike V: Skateboard Party Lite (gratuito)