Descarga música gratis en tu Windows Phone con SoundClouda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SoundClouda-Windows-Phone-cabecera

SoundClouda recibió un lavabo de cara en su interfaz con la actualización a la versión 8.1.3.129. Lo usuarios de Windows Phone 8.1 se darán cuenta en que tiene unos efectos de transparencia que le quedan muy bien. Este cambio no lo notarán los usuarios de Windows Phone 8. Pero las novedades no acaban aquí ya que mejoraron otros aspectos de la aplicación.

Antes de hablar de los cambios os contaremos por encima que es SoundClouda. Es una red social de música que nos permitirá descargar canciones sin tener que pagar nada, además de forma ilimitada. También nos permite escuchas las canciones en streaming antes de descargarlas.

Podemos buscar entre más de 50 géneros diferentes, entrando en cada categoría nos saldrán las canciones más populares y recientes. Podemos crear listas de reproducción online, así tendremos disponible nuestra música favorita en todo momento. Las canciones que descarguemos las podemos ver en la misma aplicación o entrando en la aplicación de música de Windows Phone.

SoundClouda-Windows-Phone

Las novedades que nos encontraremos en esta versión son las siguientes:

  • Interfaz rediseñada con un bonito tema oscuro

  • Mejoras en el rendimiento, ahora es extremadamente rápido

  • Las últimas tendencias se han añadido en la página de inicio

  • Nuevo tile diseñado para la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

  • Corrección de errores

Tiene otras cosas interesantes, por ejemplo podemos seguir a otros usuarios y dejarles comentarios sobre las canciones y compartirlas con nuestros amigos. Permite usar tanto la conexión Wi-Fi como los datos móviles. Las listas de reproducción que hagamos las podemos compartir con más gente.

SoundClouda es compatible con Windows Phone 8 y 8.1. Si os gusta escuchar música en vuestro teléfono os recomendamos esta aplicación, es bastante completa y como dijimos antes es totalmente gratis, tanto su descarga como las canciones que descarguemos.

Windows Phone Store | SoundClouda (gratuita)

Archivado en SoundClouda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adonis dice:

    Excelente aplicación me encanto xD

  • german dice:

    Pregunta media tonta: Las canciones que descarguemos tambien se descargan en el telefono? Gracias

  • Jordy dice:

    Lo he probado resta mañana y es flojilla, le falta todavía mejorar. Buscando por la tienda he encontrado Music+ y me ha parecido mucho mas completa, ademas que tiene una interfaz mas acorde con el OS.

  • Emiliano dice:

    Hola, se que no tiene nada que ver. pero queria saber si 6tag tiene un limite para grabar videos, escuche que hay que pagar, es que mañana voy a ver a Paul Mccartney y quiero subir unos videitos

  • plottier dice:

    Para mi mejor aplicación para descarga de música es Music Hits, es paga pero té da la discográfica completa y con las carátulas de los álbumes, te aparecen los últimos discos podes escuchar los temas online, si que vale la pena.

  • ¿Que? ¿Es gratis y te permite guardar la musica en la app de musica? (valga la redundancia). Yo compre el plus de hot music, digo no fue caro, costo 16 pesos mexicanos (0.99 euros) para poder pasar la musica de hotmusic a la app musica, si las podia escuhar en hot music tanto online como offline pero yo queria tenerla en la app musica porque mi lumia se empezaba a llenar de la memoria (aunque con 8.1 preview ya puedo instalar apps en la memoria :C), pero lo que me gusta de hotmusic es que me pone todos los datos de la cancion correctos (artista, canción, album, etc…) a excepción de el genero, en el genero pone hotmusic.com pero aun asi, no se si esta app haga esto; lo de que pone todos los datos bien o pone la imagen correspondiente al album, la probaré a ver que tal. Saludos 😀

  • Dnns dice:

    SoundClouda no me parece la mejor. En cambio Music+ si es una gran aplicación pues te bajas la canciones con todo y su portada(que solo ves si la reproduces desde el mismo Music+ pero te puedes bajar las portadas con MPAtool y usas el reproductor del mismo WindowsPhone). En SoundClouda pones un artista y sale lo quesea en cambio en Music+ el nivel de precisión es mucho mayor.Deberian dedicarle un artículo a esta app muy buena

  • dimitri dice:

    es mejor la aplicación music+ y se actualiza casi todos los días es una pasada la app, lo malo es que no encuentra casi todas las canciones que debería pero esta bn

  • walter german dice:

    muchos hablan de MUSIC+ pero cual de todos ellos es al que se refieren ? ya que en la tienda hay un monton de aplicaciones con ese nombre..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion