El accesorio Nokia Treasure Tag tendrá una versión Mini más económica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia accesorios

El accesorio Nokia Treasure Tag Mini se ha dado a conocer en la página web global de Nokia y dispone de unas características muy interesantes. Con este accesorio unido a nuestras pertenencias será imposible dejarlas atrás gracias a las notificaciones que recibiremos en nuestro teléfono móvil y a la posibilidad de ver su localización en un mapa.

Estamos frente a un dispositivo realmente pequeño y liviano que sigue la filosofía del fabricante respecto del respeto al medio ambiente, siendo 100% reciclable tanto el aparato como su embalaje. Se espera que se distribuya a un precio inferior a 20 dólares y a continuación os mostramos sus principales características:

  • Ancho: 30 mm
  • Altura: 30 mm
  • Grosor: 5,8 mm
  • Peso : 6,2 g
  • Alcance: 40 m

El precio contenido y su reducido tamaño pueden popularizar este interesante gadget que nos hace olvidar el temor a perder objetos valiosos. El Nokia Treasure Tag Mini es considerablemente más delgado que la versión estándar y a su vez más ligero, lo que lo hace discreto e ideal como llavero.

Nokia ha dejado claro que se trata de un accesorio compatible con cualquier teléfono que disponga de Bluetooth 4.0. El Treasure Tag Mini no se limita a operar con smartphones de la familia Lumia sino que se ha añadido soporte para terminales iOS y Android. En Windows Phone la aplicación Nokia Treasure Tag requiere de Lumia Black para operar y recibe actualizaciones periódicas.

Windows Phone Store | Nokia Treasure Tag

Archivado en Accesorios, Nokia, Nokia Treasure Tag, Nokia Treasure Tag Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ionfrehley dice:

    Tengo un Nokia Luma 920, he leído en algún Blog que no son compatibles con este terminal. No entiendo como Nokia no da información sobre los requisitos básicos que debe tener el terminal para poder usar este accesorio. Para todos aquellos interesados he hecho el pedido en la web de Amazon (Italia)

  • isaac daniel dice:

    Hola, perdonen mi gran ignorancia tengo un lumia 520 preview 8.1 y tengo instalada la aplicación Nokia Treasure Tag… al abrirla se cierra automáticamente… xD

    ¿Se podrá usar con alguna actualización ?

    ***Como ponen que necesita Bluetooth 4.0.

    Esa es mi duda.

    Saludos.

  • javval dice:

    Buenas, Me parece interesante pero mi duda es sobre si consume mucha batería del terminal. Ya que me supongo que tendrá que estar conectado por Bluetooth continuamente. Un saludo

  • yoel dice:

    Hola tengo que tener siempre el bluetooh activado o solo cuanto busco el llavero, a que distancia máxima lo encontraria,me imagino que es compatible con el 1020.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion