Nueva actualización de la aplicación oficial de Amazon para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El portal de ventas de la compañía Amazon es uno de los más laureados de Internet, tanto por su amplío catálogo de artículos como por su reputada y eficiente atención al cliente. Sin lugar a dudas, cuando hablamos de Amazon, hablamos de garantía. Aunque hace ya algún tiempo que la compañía fue capaz de ampliar sus horizontes comerciales, lanzando al mercado la gama Kindle de ebooks y posteriormente de tablets, su principal objetivo es la venta mediante su portal, por ello hoy os traemos las mejoras que ha introducido Amazon en la última actualización de la aplicación móvil del portal de ventas.

Amazon App

El funcionamiento de la aplicación para hacer nuestras compras desde ella, está muy simplificado, resulta realmente sencillo hacer búsquedas para comprar o comparar precios rápidamente, contando una interfaz limpia y un funcionamiento fluido. En esta nueva actualización, en concreto hablamos de la versión 2.3.80.25, incorpora las siguientes novedades:

  • Navega por los productos de las distintas categorías con la función “Buscar por Departamento”.
  • Filtros de búsqueda mejorados, que ahora incluyen marcas, autores, precio, compatibilidad con Amazon Premium y otros.
  • Mejora en el rendimiento y la solución de errores.

Con estas nuevas mejoras, nos acercamos más a la versión web de la propia Amazon, de manera que podemos hacer las búsquedas más personales y buscar en cada uno de los departamentos de los que se compone Amazon por separado. Y el último detalle de esta aplicación, como suele ser habitual, es la corrección de errores menores que hasta ahora se habían detectado en el funcionamiento de la aplicación.

En mi opinión, el tener este tipo de aplicaciones en el móvil, principalmente es con el objetivo de comparar precios, al menos es el uso que les suelo dar, si bien en la versión de PC es donde me aseguro que de todo está correcto y realizo el pago. Aún así, la aplicación está preparada para llevar a cabo la compra de manera eficiente y correcta. ¿Sueles comprar desde tu Windows Phone? ¿Conocías que podías hacerlo?

Windows Phone Store | App Amazon (gratuita)

Archivado en Actualización, Amazon, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion