La aplicación de mensajería de Samsung ChatOn se actualiza y ya soporta español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ChatOn-Windows-Phone-cabecera

La aplicación de mensajería instantánea de Samsung acaba de recibir una actualización. Entras las nuevas mejoras que nos encontraremos en esta versión 2.27.4.0 es que ahora soporta también español. ChatOn es la aplicación de mensajería más usada en Francia y Estados Unidos, puede que para algunos esto le pueda resultar raro, pero WhatsApp no es la aplicación más usada en todos los países.

Actualmente ChatOn tiene más de 70 millones de usuarios, está disponible en 237 países y en 63 idiomas, además se puede descargar hasta en 9 plataformas distintas entre las que encontramos iOS y Android. Esta aplicación suele venir instalada de serie en todos los dispositivos Samsung.

Estas son las novedades que incluye esta última actualización:

  • Ahora se pueden recibir notificaciones de historias recientes de nuestros amigos. Esto quiere decir que cuando un amigo se une a ChatOn o bien nos añade como amigo recibiremos una notificación

  • El equipo de ChatOn nos mantendrá informados sobre los eventos especiales y nuevas funciones

  • Admite idioma español

  • Admite hipervínculos

ChatOn-Windows-Phone

Si probáis la aplicación veréis que soporta chat de grupo, también permite compartir contenido multimedia como iconos animados, emoticonos, Office y mensajes animados. Algo muy interesante es la posibilidad de usar la usar ChatOn desde su página web. Algunas de estas funciones puede que no se encuentren disponibles en Windows Phone 7.5.

Ahora que WhatsApp no está disponible en la tienda es una buena ocasión para probar alternativas, aunque como siempre la mayor pega serán nuestros contactos, puede que instaléis ChatOn y os encontréis con que no tenéis apenas amigos que la usen. También os puede interesar probar aplicaciones parecidas como Line o algún cliente no oficial de Telegram.

Uno de los puntos negativos de esta aplicación es que ocupa bastante en comparación con otras aplicaciones de mensajería, pero la verdad funciona bastante bien. Para activarla pide un código que os enviarán mediante SMS. Después ya podéis usar vuestra cuenta en hasta 5 dispositivos diferentes.

Windows Phone Store ChatOn (gratuita)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, ChatOn, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • llano dice:

    Aclararme una duda. Por qué los que tenemos Samsung nos sale la aplicación ChatON por duplicado. Primero con “SAMSUNG ELECTRONICS Co, Ltd” que es el editor de esa y toda la lista de aplicaciones exclusivas para Samsung en Windows Phone. Y después ChatON del editor “Samsung Electronics Co., Ltd” que debe ser la que está disponible para todos los usuarios con Windows Phone independientemente tengan teléfono Samsung, Nokia… y porque la nuestra exclusiva de Samsung está en la versión 2.25.0.0 y la del resto en la 2.27.4.0. No lo entiendo que tengan dos…

    • Puede ser por lo que comentas llano. Yo siempre que busco ChatOn lo hago en la tienda dentro de Samsung Zone. Nunca me he fijado en el detalle de que sale por duplicado, pero seguro que es por eso, una versión es la de Samsung Zone y la otra para el resto de usuarios que no tienen un Samsung.

  • Beltrán dice:

    ¿Ya permite envío de documentos de Office? ¿Totalmente sin problemas? Recuerdo el embarazo que me causó cuando lo instalé la primera vez y mis amigos que usan la versión de chatOn en Android me enviaban documentos del trabajo y yo no podía abrirlos, a diferencia de ellos. Si ya se solucionó, merece la pena reinstalarlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion