Facebook para Windows Phone 8 se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook oficial

Lo he comentado anteriormente varias veces el buen soporte que tienen cualquiera de las aplicaciones de Facebook que podemos encontrar para Windows Phone y Windows 8.1/RT. Ya que son de las aplicaciones que más están evolucionando, ya que en los últimos meses estamos recibiendo bastantes actualizaciones mejorando la estabilidad de la aplicación y añadiendo nuevas funcionalidades.

Hoy nos llega una nueva actualización de la aplicación de Facebook, aunque esta vez solo es para terminales que equipan Windows Phone 8 subiendo hasta la versión 5.2.5, la versión para Windows Phone 8.1 no se ha actualizado. En esta nueva actualización no se anuncian nuevas funcionalidades por lo que lo más seguro es que estemos antes una corrección de errores para mejorar la estabilidad de la aplicación.

La actualización realmente importante llegará en junio, así lo comunicó Joe Belfiore en Reddit. Como suele ser habitual la actualización que está prevista que llegue en junio para la versión pública de Facebook, ya ha llegado a la versión Beta con una nueva actualización a la versión 8.1.4.25 para Windows Phone 8.1.

La nueva actualización incorporaría mejoras en el rendimiento, las fotografías que aparecen en Últimas noticias se mostrarían ocupando todo el ancho disponible de nuestra pantalla. Además se podrán ver las fotos y poderlas comentar al mismo tiempo, algo que los usuarios ya tenían ganas de ver.

Windows Phone Store | Facebook (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Facebook, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    Al acutlizar me encuentro con outlook2 y Facebook pierde la ventana dinámica… lo desisntalo haciendo un hard reset

  • […] Facebook se actualizó a la versión 8.1.6.0 en el caso de usar Windows Phone 8.1. No esperéis grandes cambios, estamos hablando de una actualización menor para corregir algunos errores y mejorar el rendimiento. En el aspecto de la interfaz y opciones no hay novedades por ahora. Si aún no os avisó la Windows Phone Store de que hay una nueva versión podéis actualizar manualmente buscando la aplicación en la tienda. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion