Joe Belfiore responde a los usuarios en Reddit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Joe Belfiore

Windows Phone 8.1 ha sido todo un éxito, muestra de ello son las miles de descargas de la versión. Con todo el revuelo que se ha formado con la versión Preview, han sido muchos los usuarios que preguntaban por Twitter a Joe Belfiore acerca de futuras actualizaciones de aplicaciones, nuevas aplicaciones que están por llegar etc… Os haremos un resumen de todo lo acontecido en Reddit.

Windows Phone, pasado, presente y futuro

Joe Belfiore ha reconocido que antes de Windows Phone 8.1, es cierto que Windows Phone contaba con una cierta desventaja respecto a Android e iOS, ya que faltaban detalles por pulir. Aunque comenta que con la nueva actualización Windows Phone 8.1, es un paso muy importante para ellos y que ahora disponen de un sistema operativo todavía mejor y con funcionalidades que querían ver los usuarios.

Aplicaciones que están por venir

Facebook y Skype recibirán actualizaciones en los próximos meses, la primera de ellas se podrán ver las fotos y poderlas comentar al mismo tiempo y se espera que llegue la actualización para junio. Sobre Skype, no conocen fecha de lanzamiento de la nueva aplicación, se espera que lleguen nuevas mejoras rendimiento.

Joe Belfiore también ha confirmado las conversaciones que están manteniendo con Flickr y Snapchat para que se animen a sacar una aplicación oficial para Windows Phone. También ha hablado sobre la llegada de aplicaciones del gigante de Mountain View (Google), Microsoft sigue comprometido a sacar una aplicación de YouTube, aunque es Google la que tiene la última palabra, aunque espera que pronto podamos ver nuevas aplicaciones de Google en Windows Phone.

Otra noticia destacada sobre la nueva aplicación de música que no está teniendo la acogida que se esperaba, Belfiore ha comentado que próximamente se actualizará con mejoras en la interfaz, mayor estabilidad y muchas novedades más.

Otra novedad muy esperada por todos es el administrador de archivos para Windows Phone 8.1 que llegará en este mes de mayo. Una excelente noticia para tener mucho más controlados nuestros archivos.

Posibles actualizaciones del sistema operativo

La Preview de Windows Phone 8.1 no es ni mucho menos la versión final, siguen trabajando en mejoras de software, para seguir mejorando el centro de acción, el asistente de voz Cortana y muchas otras cosas más. Por desgracia no se saben fechas sobre futuras actualizaciones.

Referente a Cortana estará disponible en China y Reino Unido en su próxima versión, y que luego planean llevarlo a otras regiones como Australia y Canadá. Para el idioma español aún no sabemos fechas exactas sobre su lanzamiento, siendo una verdadera lástima no poder disfrutar del asistente en castellano. Microsoft ha habilitado un espacio para que podamos dejar nuestros comentarios sobre qué nuevas mejoras nos gustarían que llegaran a Cortana. Os lo dejamos en el siguiente enlace: Cortana.

Mejoras referentes en la multitarea con una duración de batería óptima. Algo que hemos podido ver en la versión Preview como la batería dura menos. Están trabajando en ello para que cuando sea lanzada la versión final, dispongamos de una buena duración de batería con una multitarea mejorada. Aunque Joe Belfiore ha destacado que es todo un reto poder conseguirlo, pero la versión final de Windows Phone 8.1 estará más optimizada que la versión Preview.

Realmente es de agradecer, que Joe Belfiore haya contestado muchos comentarios de los usuarios y aportando información importante sobre dudas que teníamos del sistema operativo. Esperemos tener información pronto de todo lo que está por venir con la nueva actualización, como nuevas versiones de aplicaciones, etc…

¿Vais a enviar vuestro comentario respecto a las mejoras que os gustaría que llegasen a Cortana?

Mejoras de Cortana por parte de los usuarios

Archivado en Joe Belfiore, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    Siempre lo mismo, mucho “haremos”, “sacaremos”, etc, pero los cambios se necesitan ya, sobre todo en aplicaciones clave como WhatsApp y demás.

    • Xavi dice:

      Estoy de acuerdo que WhatsApp empieza a ser un cachondeo la esperada actualización que iba a llegar tan pronto. Es cierto que ya son bastantes meses, pero confiemos en que de verdad la saquen muy mejorada. Gracias por tu comentario David.

    • Boi dice:

      Esas actualizaciones de esas apps son responsabilidad de sus creadores, no de Microsoft.

  • Red dice:

    windows phone es la eterna promesa….

    Mucho blablabla pero pasan los años y no hay aun cosas basicas como barras de brillo, exploradores nativos, sistema de copia de seguridad de juegos y saves de los mismos, y asi cantidad de cosas

    • Rick H. dice:

      Y Android es el eterno desastre, un sistema que requiere un hardware ridíciulo para ofrecer una experiencia medianamente decente. Aplicaciones con malware en su propia tienda oficial, y un rendimiento que se degrada con el tiempo… y así, cantidad de cosas 😉

      iOS tiene todo mi respeto, los de Apple han hecho un gran trabajo, si bien se han demorado también mucho para renovar una interfaz que ya comenzaba a oler a rancio. Pero fuera de eso es un sistema operativo de lujo. Aunque comprarse un iPhone es eso, un lujo. Pero cada quien puede gastarse su plata como quiera.

    • Marc dice:

      Con la preview ya se pueden hacer copias de seguridad no sólo de las aplicaciones instaladas, sino de su configuración, sus datos y la configuración del sistema operativo al completo. Infórmate mejor.

      A finales de este mes se lanzará un gestor de ficheros propio de Microsoft. Infórmate mejor.

      La barra de brillo sigue ausente. Estás informado.

      Ni iOS ni android trae de serie (de fábrica) un gestor de ficheros, sólo se puede acceder a ésta funcionalidad a través de una aplicación externa. Infórmate mejor.

      iOS lo desconozco, pero Android apenas te guarda la lista de aplicaciones instaladas y ciertas configuraciones del sistema operativo, no te guarda ni configuración de los escritorios, ni personalización de los switches de acceso directo de la cortina de notificaciones, y por supuesto no te guarda las partidas guardadas ni los datos de las aplicaciones. INFORMATE MEJOR.

      La mayoría de las cosas que mencionas, al menos en android, sólo se pueden hacer rooteando el sistema, y haciendo copias para luego restaurarlas con aplicaciones tipo Titanium Backup. NO LO HACE el sistema operativo.

      En definivita, INFORMATE MEJOR antes de postear.

  • Luis Romero dice:

    Retomando los Comentarios del Nokia Lumia 930, q aunque no hace parte de este artículo, Sin Las Notificaciones Glance en Pantalla. Que opción hay para renovación? Esta el Lumia 1520 pero su tamaño es muy grande. Tengo un Lumia 920. Será mejor esperar un año más para renovar? Pues es totalmente Increíble que hayan dejado tan mal herido al Lumia 930 el cual estaba convencido en comprar hasta que me entre de Dicho detalle. Será más bien repotenciar y cuidar este 920 y ahorrar la platica un año más.

    • Xavi dice:

      Sin duda alguna un detalle que no ha gustado en absoluto, ha heredado lo mejor y también lo peor del Nokia Lumia Icon. Gracias por tu comentario Luis Romero, se antojaba como el terminal perfecto.

      • Luis Romero dice:

        Gracias por tu respuesta; he Investigado el Lumia Icon de Estados Unidos y este 930 es el Mismo equipo con diferente nombre, No creo que este sea el equipo del Año, aun creo que hay que ser prudentes y esperar algo mejor pues la Carencia del Glance y su Performance no lo distancian de las prestaciones del 920 motivo por el cual no veo el afán por esperarlo. Su batería no es lo máximo, no trae ranura para tarjeta Micro SD. Finalmente una pregunta; será que Nokia hoy Microsoft no escucha lo que quieren sus clientes y Usuarios??? Gracias y me quedaré por ahora con mi 920

  • Carlos Díaz dice:

    Una de las cosas que mas se quejan los usuarios es el retraso de las actualizaciones que microsoft realiza, pero cuando llegan los usuarios se quejan de las deficiencias.

    Esperen a que saquen las cosas a tiempo y sin errores en vez de andar precionando y que saquen algo rapido y que no rinda.

  • edganime96 dice:

    Yo lo que deseo es que llegue la App oficial de Pinterest, SoundCloud, Flipboard, etc… Alguien sabe de algo?

  • […] bien todavía no se sabe la fecha de disponibilidad, el día de ayer Joe Belfiore, Vicepresidente corporativo y gerente de Windows Phone, por medio de twitter comunicó que están […]

  • […] ya se tienen bastantes noticias de la primera actualización. Por medio del Blog de Windows Phone Joe Belfiore dio a conocer mas de las características que esta primera actualización de Windows Phone 8.1 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion