Haz únicas tus fotografías editándolas con Lights of Cali

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la época en la que estamos, vemos como cada vez usamos y le damos más importancia a la cámara de fotos de nuestro smartphone, queriendo inmortalizar cada momento para tenerlo para siempre. En esta línea de acontecimientos, y con el lanzamiento de aplicaciones como Instagram, es donde cobran importancia aplicaciones como las que hoy os presentamos. El añadir determinados efectos o filtros a nuestras fotografías, las hace más atractivas y únicas, de este modo, hoy vamos a hablaros de una aplicación recientemente lanzada en la Windows Phone Store que hace todo esto y más, Lights of Cali.

Lights of Cali App

En esta ocasión, no estamos tratando con un simple editor de fotos, Lights Of Cali pretende integrar tus fotos al estilo Instagram, ya que simplemente registrándonos, podremos compartir nuestras creaciones y explorar las de los demás usuarios. Pero esta vez, Lights of Cali va un poco más allá, permitiéndonos poder realizar una copia de seguridad online de todas las fotos que subamos.

En cuanto a la diponibilidad de la aplicación tenemos buenas noticias, pues ha sido lanzada tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 8.1, y respecto al lenguaje, cuenta con el español entre los idiomas soportados. Aunque la aplicación no lleva mucho tiempo en la Windows Phone Store, los chicos de Djooleean Factory se ve que están haciendo un buen trabajo. Las características oficiales de Lights of Cali son las siguientes:

  • Descubre más de 230 efectos originales y personalizables filtros.
  • Añade texto con plantillas originales (incluyendo plantillas con insignias retro).
  • Añade tu firma.
  • Las posibilidades son infinitas.

Lights Of Cali Capturas

Ya sabemos que no es el único editor fotográfico de la Windows Phone Store, pero Lights of Cali viene a sumar funcionalidades. Desde aquí te animamos a probarla y a decirnos que tal os funciona su sistema de copias de seguridad, que sin duda es su elemento diferenciador. ¿Reemplazaría Lights of Cali a vuestro actual editor de fotos?

Windows Phone Store | Lights of Cali (gratuita)

Archivado en Aplicaciones para la cámara, Editores de Fotografía, Lights of Cali, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • andres rengifo dice:

    Que aplicacion tan genial uff super buena para los amantes de la fotografia es lo mejor buen aporte !!

    • Mario Rodríguez dice:

      Gracias Andrés. Es una aplicación muy completa, no debéis dejar de probarla.

      • Rick H. dice:

        Muy buena recomendación. Pero quisiera saber si pudieras recomendar también una aplicación que permita añadir texto a las fotografías, para crear esas que traen citas de personajes. He probado varias, incluso algunas que específicamente parecen creadas para eso y todas traen herramientas de texto muy básicas, casi rudimentarias, con pocos tipos de fuentes tipográficas para trabajar con ellas.

  • jonnytamayo dice:

    Deseo descargar la app

  • Julian dice:

    Aplicacion estupenda ! Gracias ^^

  • llano dice:

    Yo soy muy fiel a Lomogram, 48 filtros, 72 efectos de luz, y 49 bordes de foto. Y Photogram de Samsung para darle estilo de dibujo con acuerla y demás rollos, etc…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion