Una minuciosa comparativa fotográfica da como ganador al Nokia Lumia 1520

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz cámara 1520

Por todos es sabido que a día de hoy la cámara de un smartphone es uno de sus componentes más codiciados, tanto es así que en muchas ocasiones nos hace decantarnos por un terminal en vez de por otro. Es por ello que cada uno de los fabricantes intenta hacer destacar su cámara del resto añadiéndole nuevas tecnologías, cambios tanto de hardware como de software.

Resultado comparativa votosLos ejemplos más llamativos en cuanto a resaltar la cámara por encima de otros componentes los tenemos en Nokia y en HTC. Por parte del fabricante finlandés, encontramos en el Nokia Lumia 1020 y su sensor de 41mpx su mayor reclamo, sin olvidarnos de su flash xenon, que ya no incluyen la mayoría de fabricantes, el estabilizador óptico de imagen y sus lente de seis componentes. Sin lugar a dudas, el probar esta cámara sería el reto de cualquier apasionado a la fotografía. Respecto a HTC, el fabricante tailandés optó por añadir al mercado de telefonía móvil el termino ultrapixel, es decir, aumentar el tamaño de los píxeles en vez de su número, si bien el número se vio reducido.

A parte de estos tan claros ejemplos y echando un vistazo a las votaciones, podemos apreciar el esfuerzo de LG para mejorar la cámara en su nuevo buque insginia, el LG G2, tanto que se convierte en una de las mejores del mercado por encima incluso de la del Xperia Z1S de Sony, uno de los fabricante más prestigiosos de sensores de cámaras fotográficas para teléfonos móviles. Los malos resultados cosechados por HTC tienen como causante principal la baja resolución de su cámara, pues al agrandar las fotos las diferencias con sus competidores son más que notables.

En esta comparativa fotográfica realizada por nuestros compañeros de PhoneArena nos encontramos con la mayoría de smartphones tope gama de lo que va de 2014, en concreto vamos a comparar los sguientes modelos: Nokia Lumia 1520, HTC One (m8), HTC One (2013), LG G2, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1S, Apple iPhone 5s, Google Nexus 5 y Samsung Galaxy Note 3.

Los resultados de la encuesta, tras 2224 votos, han arrojado en primera posición al Nokia Lumia 1520 (17,9%), justo por delante del LG G2 (13,94%), que sería el segundo smartphone que mejor fotografías saca. La diferencia entre el primer y el segundo puesto es de 88 votos, logrando la mayor diferencia entre dos puestos consecutivos.

Una vez vistos los resultados, ¿Opináis igual que la mayoría de votantes?

Archivado en Comparativa cámaras, Encuestas, Lumia 1520
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs