HOT Watch, otro Smarwatch compatible con Windows Phone llegará pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HOT-watch Los relojes inteligentes han tenido un buen año y se han comenzado a consolidar como una nueva opción en el mercado, a pesar de esto, pocos tienen compatibilidad con Windows Phone. Esto se debe principalmente a que los fabricantes no han prestado la atención suficiente al sistema operativo por la cantidad de usuarios existentes comparados a los de Android o IOS.

Microsoft es consciente de la situación y quiere cambiarla al menos un poco, por lo que ha comenzado a trabajar junto a PH Technical Labs, quienes han sacado al mercado el HOT Watch –reloj inteligente que ya cuenta con aplicaciones para Android e IOS– para sacar una aplicación en Windows Phone compatible con el dispositivo.

Según PH Technical Labs, ambas compañías están trabajando de cerca para crear una aplicación que aproveche al máximo las características únicas de Windows Phone. El soporte para Windows Phone estará listo el 30 de junio, también resaltaron que Microsoft estará vendiendo en sus diferentes tiendas, tanto el HOT Watch como las aplicaciones que utiliza.

HOT (Hands On Talk) Watch fue el resultado de una exitosa campaña en Kickstarter en 2013 en el que recaudó 4 veces más de lo que necesitaban. Actualmente se puede adquirir desde su página web y comenzará a ser enviado en unas semanas, existen 4 modelos que van desde los 189 a los 249 dólares, aunque actualmente tienen un descuento de 10 dólares aproximadamente sobre cada modelo.

Una de sus principales características es poder realizar llamadas desde el reloj con la palma de la mano como amplificador. También incluye reconocimiento de voz, podómetro, acceso a las redes sociales, correo y mensajes de texto, control de música y reconocimiento de gestos para poder controlarlo, además es a prueba de agua.

Esperemos que Microsoft comience a involucrarse con otros dispositivos —o sacar el suyo— y empresas ya que muchas aplicaciones y dispositivos siguen sin ser compatibles con Windows Phone lo que hace al usuario dudar sobre la adquisición de un equipo con este sistema operativo. Por otra parte el HOT Watch parece un reloj inteligente a la altura de otros con un precio mucho más asequible que el de la mayoría, seguramente sería una buena compra.

_¿Qué opináis del reloj? ¿Os convence u os parece muy caro?

Archivado en Accesorios, HOT Watch, Smartwatch, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion