Imagen del Huawei dual OS supuestamente cancelado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei

No es la primera vez que escuchamos hablar de los dispositivos dual OS, estos terminales permiten tener por ejemplo Android y Windows Phone instalados. El usuario podría elegir fácilmente con que sistema operativo arrancar su dispositivo. El pasado mes de marzo Huawei anunció que la primera mitad de este año ya tendría un dispositivo listo. Poco tiempo después dijeron que por ahora no lo sacarían, ahora podemos ver una imagen de este teléfono.

Huawei-dual-boot-cancelado

El dispositivo parece que tiene una pantalla bastante grande, mínimo 5 pulgadas y como se puede ver tiene el botón de inicio de Windows Phone pero sin embargo está corriendo Android. La información viene de la web Weibo y no han dado más detalles, no sabemos si al final verá la luz o no. De todos modos no descartan que la imagen pueda ser falsa, simplemente se limitan a decir que Huawei posiblemente haya dejado el dispositivo de lado por el momento o bien cancelado.

Mientras tanto otros fabricantes como Lenovo han anunciado un teléfono con Windows Phone para este año. Sabemos que llevará Windows Phone 8.1 y sería de gama media, su precio estaría sobre los 420 dólares y su pantalla tendría un tamaño de entre 4 y 5 pulgadas, en cuanto al procesador llevaría un Qualcomm Snapdragon 400 o 600. El precio nos parece excesivo para ser un dispositivo de gama media.

Este año promete ya que se esperan smartphones de nuevos fabricantes como BLU y Prestigio. De BLU no tenemos apenas detalles pero de Prestigio si, estaríamos hablando de un teléfono de 5 pulgadas y una resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz y 1 GB de memoria RAM. Puede que no tengamos que esperar mucho para verlo en las tiendas.

Los próximos meses puede que veamos mucho movimiento, la gran mayoría de dispositivos parece que serían gama media y baja por lo que esperamos que tengan un precio asequible. Parece que la decisión de Microsoft de ofrecer la licencia de Windows Phone gratis está dando sus resultados.

Archivado en Dual boot, Huawei, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion