Nokia y Microsoft celebran el Star Wars Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se celebra el día de Star Wars

Sí, hoy además del Día de la Madre en España se celebra en todo el mundo el Star Wars Day, en el que aficionados de todo el mundo rinden tributo a la saga de películas, conocidas en nuestro país y América Latina como La Guerra de las Galaxias. Se celebra precisamente hoy porque la fecha en inglés May the 4th tiene cierta similitud con una de las más celebres frases de la saga, May the force be with you, conocida en castellano como Que la fuerza te acompañe. Hoy Nokia ha aprovechado esta gran ocasión para celebrarlo con unas imágenes que podemos definir como épicas.

Muchos, entre los que yo me incluyo, estamos deseando el estreno de la séptima entrega, que se estrenará a finales del año 2015 con un gran reparto de actores entre los que se incluyen, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Mientras tanto en todo el mundo han celebrado este día de diferentes maneras, como es el caso de Google, que ha lanzado interesantes ofertas en su tienda de aplicaciones, tanto en juegos como Star Wars: Assault Team y Angry Birds Star Wars II, así como importantes rebajas en tebeos y libros referentes al universo de la famosa saga.

Imagenes de luz

Star Wars Day

Figuras de luz

Nokia ha aprovechado la ocasión para celebrar este día mostrando lo que son capaces de hacer con la cámara de los terminales Nokia Lumia creando geniales pinturas de luz. A través de su blog oficial ha publicado siete fotografías mágicas en las que vemos como a través de Nokia Camera podemos capturar fotografías únicas y originales. Gracias a las opciones de balance de blancos, ISO y velocidad de obturación, cualquiera, desde un experto hasta un principiante puede realizar fotografías como las que han publicado.

4 de mayo de Microsoft

Microsoft también ha mostrado otra imagen, aunque muy diferente a las mostradas por Nokia. La imagen reproduce una de las escenas más conocidas de Star Wars en la que Darth Vader dice a Luke Skywalker que él es su padre.

¿Y vosotros habéis sido capaz de realizar fotografías como las publicadas por Nokia?

Archivado en Microsoft, Nokia, Nokia Camera, Star Wars, Star Wars Day
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo dice:

    ATENCIÓN: Pregunte en el Facebook de Hyper for YouTube y dijeron que harían su aplicación para Windows Phone 8.1 😀 Me gustaría que hicieran un artículo de un análisis a toib, un excelente cliente de YouTube en Windows Phone. SALUDOS!

  • Edgar Castro dice:

    Me encanto la imagen de Microsoft!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion