Análisis del Nokia Lumia 1520, el mejor terminal con Windows Phone hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1520 con DT-910

Primeras impresiones

La caja en la que viene el nuevo Nokia Lumia 1520 es igual a la de otros terminales Nokia Lumia. Es distinguible de los otros modelos porque nos encontramos con una caja bastante más grande que por ejemplo la del Nokia Lumia 925. Como es habitual en todas las cajas de Nokia son 100% reciclables, ya que Nokia cuida mucho el medio ambiente.

Nokia Lumia 1520 caja

Una vez abierta la caja podemos comprobar que viene con manual de instrucciones, un CD de configuración, unos auriculares en color negro, un enorme cargador de color negro con puerto USB para poder conectarlo al ordenador gracias al cable suministrado y también el pequeño clip para poder insertar la tarjeta. En este caso es el primer Nokia Lumia en incoporar una tarjeta del tipo Nano-SIM, al igual que por ejemplo el iPhone 5 también lleva Nano-SIM. Es una tarjeta extremadamente pequeña comparándola con las primeras tarjetas SIM.

Caja Nokia Lumia 1520 accesorios

Especificaciones técnicas

Características Nokia Lumia 1520
Pantalla Pantalla de 6 pulgadas IPS ClearBlack con resolución FULL HD (1920 x 1080p) y tecnología Assertive Display. Incorpora la tecnología de pantalla Super Sensitive para poder manejar el terminal con guantes
Protección pantalla Corning Gorilla Glass 2
Dimensiones 85,4 mm de ancho x 162,8 mm de alto x 8,7 mm de grosor
Peso 209 gramos
Cámara 20 Megapíxeles PureView, flash dual LED, 6 lentes Carl Zeiss con apertura a f/2.4, estabilizador óptico de imagen OIS
Cámara secundaria 1,2 Megapíxeles, vídeo a 720p
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 cuatro núcleos a 2,26 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento interno Memoria interna de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB con Windows Phone 8.1
Batería 3400 mAh
Sonido 4 micrófonos HAAC de alto rendimiento
Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, LTE, carga inalámbrica incorporada
Sistema operativo Windows Phone 8 GDR3 con Nokia Lumia Black, actualizable a Windows Phone 8.1
Colores disponibles Blanco, negro, amarillo y rojo

Disponibilidad en España

Mirando y buscando por ejemplo en The Phone House son 659 euros lo que cuesta el terminal libre. En cambio por Internet lo podemos encontrar a un muy buen precio, por ejemplo los 425 euros en ValueBasket y a 385 euros en eGlobalCentral son los sitios más baratos. En Amazon hay diversos precios pero giran entorno a los 430 euros. En Mediamarkt lo encontramos por 589 euros libre. Sitios como Pixmania o eBay no bajan de los 600 euros.

Hardware

Como ya sabéis el Nokia Lumia 1520 ha sido el primer terminal con Windows Phone y también de Nokia en incluir un procesador de Qualcomm de cuatro núcleos. Concretamente el Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, apoyados por 2 GB de RAM, un procesador que hemos visto en muchas ocasiones en terminales con Android.

Mi Nokia Lumia 925 es un terminal que se mueve fluido con cualquier aplicación, pero realmente no pensaba que se fuera a notar tanto el salto, pues comparándolo con el Nokia Lumia 1520 parece que se muestre hasta algo lento, sobretodo abriendo la aplicación de WhatsApp. La diferencia es notable con el Nokia Lumia 925, y en absoluto es lento, lo que pasa es que el Nokia Lumia 1520 es más rápido y se nota.

Comparativa 6 Nokia Lumia 1520 vs 925

El tema del almacenamiento interno también ha estado bien resuelto con 32 GB. Se nos antoja una buena cifra para usuarios que les guste llevar mucha música o tomar muchas fotografías con el terminal. Además es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, con la única condición que la tarjeta tiene que ser mínimo de clase 10 para que no se vea afectado el rendimiento del terminal.

Conectividad

El Nokia Lumia 1520 viene muy bien resuelto en el tema de la conectividad, Bluetooth 4.0, Wi-Fi según los estándares a/b/g/n/ac permitiendo conectarnos a casi cualquier red y a velocidades elevadas. Lleva incorporado NFC para ayudarnos a compartir información, enlazar dispositivos o abrir aplicaciones.

Respecto a las redes móviles, comentar que tiene soporte de GPRS y EDGE (2G), así como redes 3G con HDSPA y HSUPA pudiendo alcanzar velocidades de 42,2 Mbps de bajada y los 5,76 Mbps de subida. Por supuesto, como nos está empezando a acostumbrar Nokia, tiene soporte LTE en cinco bandas de frecuencia.

Pantalla

El Nokia Lumia 1520 cuenta con una enorme pantalla de seis pulgadas con tecnología IPS LCD con ClearBlack, siendo el primer terminal europeo que incorpora la tecnología Assertive Display.

Nokia Lumia 1520 frontal

Esta nueva tecnología funciona adaptando la pantalla a las condiciones externas, que son medidas por un sensor de luz ambiental, pero con la particularidad que la adaptación se realiza a nivel de píxeles, no de una forma global en la pantalla. Con esto conseguimos una mejor representación de cada uno de los píxeles, pero también es patente una mejora en el consumo de batería (hasta un 50%). Todo el procesamiento de píxeles se produce en tiempo real, el cambio es extremadamente rápido, ajustando color y brillo de cada uno.

Un punto muy destacado de este Nokia Lumia es la definición de la pantalla, extraordinaria y los colores son representados muy naturales. Destaca su visualización con luz directa, pues también consigue muy buenos resultados. Al igual que en mi Nokia Lumia 925 podemos acceder al perfil de color de Lumia, donde podemos cambiar la temperatura del color y la saturación.

Comparativa 4 Nokia Lumia 1520 vs 925

Cámara

Un punto donde el fabricante finlandés se ha ganado un respeto muy merecido, pues actualmente cuenta con el mejor terminal para realizar fotografías, el Nokia Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles. El Nokia Lumia 1520 se conforma con 20 megapíxeles equipado con tecnología PureView como no podía ser de otra manera, 6 lentes físicas para mejorar la nitidez de las fotografías, con la excelente óptica Zeiss y estabilizador óptico. Al igual que el Nokia Lumia 1020 es capaz de tomar fotografías en RAW.

Nokia Lumia 1520 PureView

Hemos realizado una breve comparativa contra el Nokia Lumia 925 en condiciones de escasa luz para comprobar las diferencias de aperturas de ambos terminales. Todas las pruebas han sido realizadas con ISO 200 y el resto de ajustes en automático. Primero mostraremos las fotos realizadas con el Nokia Lumia 925.

Foto noche 2 Nokia Lumia 925

Foto noche Nokia Lumia 925

Fotos dia Nokia Lumia 925

A continuación las fotos tomadas con el Nokia Lumia 1520.

Foto noche 2 Nokia Lumia 1520

Foto noche Nokia Lumia 1520

Fotos dia Nokia lumia 1520

Fotos dia 2 Nokia lumia 1520

Esperaba que el Nokia Lumia 925 al disponer de una lente más luminosa f/2.0 contra f/2.4 tuviera una ligera ventaja respecto al phablet pero en los resultados podemos ver como en todas las fotografías realizadas con el Nokia Lumia 1520 tiene unos colores más vivos y mejor saturados. Desde que actualicé a Nokia Lumia Black, mi Nokia Lumia 925 tiende a amarillear un poco las fotos, no son ni muchos menos malos resultados, pero queda reflejada la superioridad del Nokia Lumia 1520 incluso cuando es de noche.

Batería

El Nokia Lumia es primer terminal de la gama Lumia y también de Windows Phone que incorpora una enorme batería de 3400 mAh. La enorme capacidad de la batería nos hace disponer de una autonomia de récord dentro de la categoría de los phablets pues no hay ningún otro terminal del mercado que dure tanto la batería como en este Nokia Lumia 1520.

Comparativa Nokia Lumia 1520 vs 925

Haciendo pruebas exhaustivas contra mi Nokia Lumia 925, el resultado ha sido arrollador por parte del Nokia Lumia 1520, pues los dos cargados al 100% con las mismas tareas en segundo plano y abriendo las mismas aplicaciones el mismo tiempo, el Nokia Lumia 1520 es capaz de aguantar más de una jornada de trabajo de forma exhaustiva, algo que en el Nokia Lumia 925 no es posible.

Un ejemplo bastante claro que he podido comprobar, utilizando el WhatsApp 45 minutos seguidos en el Nokia Lumia 925 la batería había bajado un 25% cuando en el Nokia Lumia 1520 no había llegado a bajar ni un 8%. Cifras espectaculares en cuanto a consumo de batería en el Nokia Lumia 1520.

Sistema operativo

Como sabéis el Nokia Lumia 1520 fue el primer terminal en incluir de serie Windows Phone 8 GDR3 y el firmware que siempre prepara Nokia dotándolos de funcionalidades y aplicaciones exclusivas, Nokia Lumia Black.

Comparativa 2 Nokia Lumia 1520 vs 925

Se actualizará sin ningún tipo de problema a Windows Phone 8.1 y Nokia incluirá también como ya ha pasado anteriormente su propio software para continuar mejorando el terminal. La nueva actualización se llamará Nokia Lumia Cyan y de momento conocemos pocas novedades pero ya sabemos que soportará Miracast y será capaz de seguir mejorando su grabación de sonido hasta un fantástico Dolby Digital 5.1 gracias a sus cuatro micrófonos HAAC.

El rendimiento del terminal es realmente sensacional, muy rápido en cualquiera de sus operaciones y si se aprecia una diferencia clara al abrir aplicaciones con mi Nokia Lumia 925, sobretodo en WhatsApp es la aplicación en la que más diferencia se nota. No he tenido ningún reinicio espontáneo, y tampoco he notado retrasos o fallos en ninguna aplicación.

Conclusiones

97

No cabe duda de que Nokia ha vuelto a hacer un gran terminal, una vez más, sigue la tradición de diseño vistos en anteriores modelos de la marca y es un phablet muy competitivo en todos los aspectos, pues para visualizar contenido multimedia es muy bueno, al mismo nivel que para tomar fotografías y vídeos y aporta una gran productividad gracias al disponer de Office de serie.

Las aplicaciones exclusivas de Nokia son otro plus que hará que disfrutemos todavía más del terminal y lo más importante se podrá seguir actualizando sin problemas. Otro de los puntos muy destacables es la duración de la batería como ya hemos comentado anteriormente, capaz de durar más de una jornada y media sin apuros.

Sin duda este terminal representa hasta que punto es capaz de hacer bien las cosas Nokia, no tiene ningún pero importante, por ser un poco quisquillosos lo único que no entendemos es porque el Nokia Lumia 1520 incorpora Corning Gorilla Glass 2 y no la última versión, como si lleva el Nokia Lumia 1320 o el Nokia Lumia 1020.

Si quereis un phablet con Windows Phone y no temeis las seis pulgadas del Nokia Lumia 1520, es actualmente el mejor terminal dentro de la gama Lumia, no os arrepentiréis de comprarlo.

Archivado en Análisis, Lumia, Lumia 1520, Lumia Black, Nokia, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Quique dice:

    Excelente análisis Xavi, gracias y enhorabuena!

    • Xavi dice:

      Hola Quique, muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión que me comentaras y que me “retwittearas” el análisis. Estarás encantado con tu nuevo HTC One (M8) no?

      • elbin dice:

        No he tenido la oportunidad de probar el htc one m8. Pero el lumia 925 de mi novia en automático tira mejores fotos que el iPhone 5s, el xperia z, el htc one m7 y el galaxy note 2.

      • Xavi dice:

        Hola Elbin, totalmente de acuerdo yo tengo un Nokia Lumia 925 y por la noche son pocos los que le superan. Solo el Nokia Lumia 1520 y 1020 e imagino que el nuevo Nokia Lumia 930.

  • steban dice:

    Gracias Xavi, por destacar mi Nokia, la verdad este 1520 es muy completo y sobre todo su diseño es muy bonito en negro, se roba las miradas cada vez que lo uso en publico, pero me preocupa que al ser un terminal tan potente tenga dificultad para conectarse a las redes wifi a cierta distancia, lo puse a prueba con un android gama media y un BlackBerry y el Nokia 1520 no podía conectarse a la señal de wifi para navegar o conectarse a la radio online como lo hacen los demás celulares con sistema operativo diferente, a alguien le ha pasado lo mismo?

    • elbin dice:

      Esteban yo tambien tengo un 1520 y no he tenido ese problema del wi-fi que mencionas. Puede ser tu equipo. Y xavi sobre lo que dices de la memoria y que recomienda una clase 10. Yo tengo una memoria de 32gb bastante vieja, de la época del galaxy s2 ( cuando salio tenia uno) y me funciona correctamente y no me ha afectado la estabilidad del móvil. Puedo decir que este wp es lo mejor del mercado a nivel general. Excelente batería, la cámara con sus 20,7 megapíxeles esta perfecta y muy superior al 925 de mi novia. La ventaja de soportar sd, tener glance, radio fm, su súper potente batería, ser completamente en policarbonato y pantalla ips lo hacen mucho mejor opción que el 930.

    • Xavi dice:

      Dispongo de un Nokia Lumia 1520 en casa y no he tenido el problema que nos comentas.

  • patricio dice:

    Hola gente… Para los que estaban esperando el Candy crush ay un juego igual nada mas con distinto nombre se llama sweet crush…..saludos desde argentina

    • Gracias por la información Patricio.

      • steban dice:

        Hola Antonio quizás tu me puedas dar una opinión de por que mi amigo con su teléfono android marca BLU se podía conectar al wifi facilitándole chatear y escuchar música online estando a unos 30 mtros de distancia y el 1520 tenia mucha dificultad para conectarse, creo que hay teléfonos con mejor recepción de señal que otros..

  • Luis Romero dice:

    Gracias por tan Completo informe; me preocupa el comentario anterior el tema de la Conectividad a redes Wifi y de otra parte que tan acertado sea comprarlo en este instante cuando ya lleva tanto tiempo en el mercado y su reemplazo ya debe estar en camino tal vez con revolucionarios cambios y mejoras. En Colombia aun no ha llegado pero pienso que sus dias como número uno están contados. El 930 era tal ves una opción pero sin Glance ya esta descartado. En conclusión con esa platica con que iva a reemplazar mi 920 más bien la invierto en un Computador PC de Escritorio con Una Ram de 10 Gigas 1 Tera de Disco duro y un buen procesador. Y quedaré un poco más contento.

    • elbin dice:

      Amigo dices de cambios revolucionarios. Jejejej eso no va a pasar este año. Si te fijas ni en android que es quien marca la pauta en revoluciones de hardware paso, ni pasara. Hay cambios revolucionarios entre el s4 y el S5? No, hay cambios revolucionarios entre el z1 y el z2? No, hay cambios revolucionario entre el htc one m7 y el one m8? Tampoco, ni habrá. Este año no hay grandes diferencias con respecto al año pasado. El sucesor del 1520 podria mejorar ligeramente la cámara y esta es muy buena, quizás le pongan un procesador snapdragon 801 u 805 que no hay gran diferencia con este. O quizqs le pongan 3gb de ram. Cosa que no es necesario, ni será a corto ni mediani plazo. Y saldrá al doble de lo que se puede conseguir hoy en dia un 1520 ( $500.00 dólares en Amazon u.s.a. Desbloqueado). Asi que si te aseguro que invertir en un 1520 hoy en dia es una excelente opción.

  • Javi dice:

    Hola yo tengo un 920 y un 1520 y en cuestiones de wifi le gana 1520.. Nunca he tenido problemas. Y si, es un gran terminal demasiado rápido y potente..

  • David dice:

    Hola muy bueno el analisis estoy un tiempo mirando detras de el y quisiera saber y esas tiendas online son de fiar ya que es un ahorro de 200€ y otra cosa he mirado en amazon y los comentarios dicen que no tiene garantia en españa con esas webs pasa lo mismo? gracias por adelantado

    • Jose Yanes dice:

      Hola David. Yo acabo de recibir el mio de Amazón, y lo he comprobado con el NSU. Está en garantía válida en España. No hay problema. Es garantía Europea. A mi me ha llegado de Alemania. El color Blanco.

    • Xavi dice:

      Muchas gracias David.

  • Juan Flores dice:

    Yo encantado de la vida con el mio, es el mejor teléfono que he tenido(que me disculpe mi L720). Sinceramente me parecia que las pantalla de 6″ eran mala idea-bueno para las llamadas lo siguen siendo y para ejercitarse con él es imposible, pero para ver videos, leer pdfs, navergar en internet, checar here, es perfecto. Esa cámara que tiene es una pasada y la bateria es de otro mundo, además cargas con la conciencia limpia en tener el mejor y último teléfono con la marca nokia.

  • gabriel dice:

    A esa calificacion le aacaria el el 9 y le dejaria el 7 nada mas, tiene WP cualquier cosa que no tenga estw horrendo.SO es mejor que este terminal

  • Eduardo Trujillo dice:

    Excelente análisis, muy buen teléfono.Como siempre Nokia no defrauda con la calidad. Pero para los que no podemos permitirnos un gama alta como este ¿podrían hacer un análisis del Lumia 1320?

  • Alex dice:

    Muy buen resumen del nokia lumia 1520, la verdad es que viendo las las prestaciones que tiene este phablet dan ganas de comprárselo, además en esa pantalla se tiene que ver todo genial. Me gustan mucho los avances que ha hecho nokia es sus teléfonos, se nota que tienen buena calidad y el diseño es inmejorable. El nokia 925 también me parece un terminal muy completo y de muy buena calidad, yo creo que hay que tener siempre muy en cuenta qué uso se le va a dar al teléfono.

    • Jose Yanes dice:

      Te puedo asegurar que el 1520 solo arranca comentarios como Guau!! Y, por lo menos para mí, sus 6 pulgadas son manejables… 😉

      • Elbin dice:

        Yanes tengo el lumia 1520 desde el 30 de octubre del año pasado y soy una persona bajita ( a penas 5 pies 8 pulgadas) uso pantalones muy ajustados y siempre llevo mi movil siempre en el bolsillo. es perfectamente manejable. hay que tenerlo para darse cuenta de lo como de que es. Y no vendo de un movil grande, antes que este tenia un 920 y un Lg optimus L9

      • Jose Yanes dice:

        Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo contigo. Ya lo tengo desde hace una semana y no se me hace pesado.. Al revés me gusta. Sólo es un poco grande cuando lo pongo en la oreja.. jejeje

  • camilo dice:

    genial sera mi proximo movil, pero por ahora no cambio mi L1020 que es fenomenal.

  • […] ver otras cosas interesantes en este gráfico, por ejemplo los usuarios de Windows Phone dan más importancia a la pantalla táctil que los de iOS y Android. Algo muy curioso es que los […]

  • […] Windows Phone de gama alta con una pantalla de 5 pulgadas, para muchos usuarios las 6 pulgadas del Lumia 1520 pueden ser excesivas. Una gran pega para muchos puede ser la ausencia de Glance, y es que este […]

  • […] que dentro de poco el Nokia Lumia 1320 y 1520 no serán los Windows Phone con la pantalla más grande. El nombre de este terminal es Wistron […]

  • […] El Nokia Lumia 630 ya se encuentra disponible en multitud de países y ya faltan muy pocas semanas para que el Nokia Lumia 930 también esté disponible, se espera a finales de este mes de junio. Fue presentado en el mes de abril en el Microsoft Build 2014, un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520. […]

  • […] a un día con batería y casi imposible que te duren dos días, hay excepciones como por ejemplo el Nokia Lumia 1520, pero desgraciadamente la mayoría no aguantan ni un […]

  • […] El Nokia Lumia 930 es un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el modelo americano de Verizon el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520. […]

  • […] otro lado, recientemente os hemos traído el análisis del Lumia 1520. Un terminal que viene con una cámara de 20 megapíxeles (valor nada desdeñable) y siendo la […]

  • […] Fue presentado en el mes de abril en el Microsoft Build 2014, un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520. […]

  • […] El Nokia Lumia 930 es un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el modelo americano de Verizon el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520. […]

  • […] embargo le ha salido competencia en la misma familia Lumia, pues los Nokia Luma Icon, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930 cuentan también con una cámara extraordinaria de 20 megapíxeles con seis […]

  • […] quedan muchos, quizás los siguientes sean el resto de Lumia de gama baja y dejen para el final el Lumia 1520 y el 1320. Nokia en ningún momento desveló un calendario oficial de actualizaciones, y como hemos […]

  • […] El Nokia Lumia 930 es un terminal de gama alta que comparte muchas similitudes con el modelo americano de Verizon el Nokia Lumia Icon, y que venían pidiendo los usuarios para no tener que irse a la seis pulgadas del excelente Nokia Lumia 1520. […]

  • […] este tema. Por el momento seguiremos disfrutando de la enorme calidad fotográfica que ofrecen los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 1020 con su extraordinario sensor de 41 megapíxeles con seis […]

  • […] un sorteo a través de su cuenta de Twitter, el ganador se llevará este espectacular teléfono de gama alta. Participar es muy fácil, basta con seguir a @NokiaSpain y retwittear el mensaje. Lo podéis hacer […]

  • […] de navegación no estarían incorporados en la pantalla, formarían parte del equipo como en el Lumia 1520 y Lumia 930. En el lateral derecho, aunque no se ve muy bien, parece que llevaría los botones de […]

  • […] pasado casi un año desde que fueran presentados en el Nokia World el Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320, los dos primeros phablets de la compañía finlandesa y también los primeros […]

  • […] comprar un nuevo teléfono de gama alta con de Windows Phone no hay mucho donde elegir, tenéis el Lumia 1520 y 930, el HTC One M8 for Windows queda por ahora descartado ya que no hay una versión […]

  • […] de sonido, y recientemente podemos ver la máxima calidad disponible en un smartphone en los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia […]

  • […] en consideración. De momento mi compañero José y yo hemos actualizado nuestros teléfonos, un Nokia Lumia 1520 y un Nokia Lumia 920 respectivamente sin contratiempos, pero recuerda que depende del modelo y […]

  • […] Lumia 1020 sigue acaparando gran parte de la atención en nuestra plataforma. La aparición de un impresionante phablet y la inminente llegada del Nokia Lumia 930 no parecen haberle restado protagonismo pues son muchos […]

  • […] Lumia 530, 535, 630, 635, 730, 735 y 830. Aquí seguro que muchos echaréis en falta el Lumia 1520, pues bien, no es ningún error, el teléfono de 6 pulgadas de Nokia no entra en la lista de […]

  • […] Lumia 1520 junto al 930 son los únicos smartphones de gama alta que hay actualmente a nivel global, luego hay […]

  • […] hablando de un smartphone que podría ser el hermano pequeño del Lumia 1520 ya que cambía solamente el tamaño de pantalla y batería. Tiene el mismo procesador, un Qualcomm […]

  • […] en las capturas, entre otras, disponible solo para algunos dispositivos como el Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520, encaminadas a mejorar la experiencia con sus cámaras PureView. Tampoco Cortana, aunque dicha […]

  • […] las 6 pulgadas de pantalla del Nokia Lumia 1520 te parecen pequeñas, no pasa nada, todo tiene solución. El fabricante chino Ramos presentó hace […]

  • […] las 6 pulgadas de pantalla del Nokia Lumia 1520 te parecen pequeñas, no pasa nada, todo tiene solución. El fabricante chino Ramos presentó hace […]

  • […] siguiente modelo podría ser el Microsoft Lumia 940 XL o bien el sucesor del Nokia Lumia 1520. En hardware es algo superior a “Talkman”, la pantalla sería de 5,7 pulgadas pero con […]

  • […] se puede ver el altavoz situado en la parte inferior. En su parte delantera se parece un poco al Lumia 1520, una cosa curiosa si os fijáis son los botones de atrás, inicio y búsqueda, los tiene por […]

  • […] que no tenía lógica incluir en la tabla al Lumia 830 al ser de una gama inferior, mientras que el Lumia 1520 sería más rival del iPhone 6 Plus por el tamaño de […]

  • […] algo normal pues estamos hablando del Windows Phone con la pantalla más grande al igual que el Lumia 1520. Al cogerlo se siente pesado pero enseguida te acostumbras y se siente bien al tacto. A la derecha […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs