Ya han pasado tres meses desde que os informamos de que el conocido desarrollador Rudy Huyn tenía pensado crear su propio estudio. Con este paso pretendía crear más aplicaciones para Windows Phone. En ningún momento dio fechas aproximadas sobre cuando lo tendría todo montado. Al principio sería el único desarrollador de su estudio, pero no descartaba tener en un futuro a más gente trabajando en sus proyectos.
El nombre que tenía pensado para su estudio era 6Studio. Ahora vía Twitter informa de que tiene un problema, resulta que Beats Studio alega que el nombre del estudio de Rudy Huyn es muy similar al de ellos. Esto podría ocasionar que los consumidores confundan ambas marcas, ya que una tiene que ver con accesorios y la otra con aplicaciones.
Veremos que hace Rudy Huyn, si decide cambiar el nombre o enfrentarse a Beats Studio para ver si puede usar el nombre que el quería desde un principio. A veces algunas quejas rozan un poco lo absurdo, personalmente no creo que la gente confunda 6Studio con Beat Studio.
Rudy Huyn se declara un adicto a Windows Phone, tiene muchas aplicaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft. Algunas de estas aplicaciones son mejores que el cliente oficial, suele cuidar bastante la interfaz para que se integre perfectamente con Modern UI, además son completas en cuanto a características.
Algunas de sus aplicaciones más conocidas son por ejemplo 6sec, un cliente de Vine en el que podréis crear vídeos cortos fácilmente y compartirlos. Con 6tag tendréis una alternativa al cliente oficial de Instagram. Una de sus últimas aplicaciones es CloudSix for Dropbox, un ciente no oficial de Dropbox que pinta muy bien para el poco tiempo que lleva tienda. Justamente hace poco actualizó todas estas aplicaciones. Estaremos atentos para ver si salen nuevas noticias este tema.
¿Os parecen ambos nombres tan parecidos como para crear confunsión?