6sec se actualiza, ya podemos subir videos a SkyDrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6Sec para Windows Phone

Rudy Huyn a través de su cuenta de Twitter nos da la noticia de que 6sec, la aplicación no oficial de Vine desarrollada por él mismo, recibe una nueva actualización bajo la versión 1.7.0.0. Se sabe que el creador de las aplicaciones 6tag y 6snap, actualmente está trabajando en un cliente de la red social Tinder, y pese a eso, no deja a un lado el mantenimiento y mejora de sus otras aplicaciones. Y eso se agradece.

Como menciona Rudy en su tweet, esta nueva versión integra la posibilidad de guardar videos a SkyDrive. Como sabrán, Windows Phone no permité guardar videos al teléfono directamente desde aplicaciones, por lo que esta opción es una buena manera de almacenar nuestros vines favoritos en nuestro espacio en la nube de Skydrive.

6sec 1.7 tweet

Actualmente, muchos usuarios prefieren 6sec por encima de la aplicación oficial de Vine. Esto es porque la versión oficial parece no funcionar como se esperaba y esto ha decepcionado a bastante gente. Hay que tomar en cuenta que tanto el sistema operativo como la aplicación son, relativamente, nuevos. Y Vine no es el único servicio que sufre este problema. Otras aplicaciones oficiales, como Facebook e Instagram, son fuertemente criticadas por los usuarios por adolecer de funciones y características que sus versiones para otras plataformas ya disfrutan. La postura de los usuarios es completamente comprensible. Lo usuarios que hemos optado por usar Windows Phone como plataforma móvil, frecuentemente defendemos nuestra postura hacia este sistema operativo, pero muchas veces resulta difícil, justamente por el tema de las aplicaciones. Es por eso que se agradece el esfuerzo de gente como Rudy Huyn que tanto se ha esforzado por traer a la Windows Phone Store aplicaciones para usar estos servicios tan demandados actualmente, incluso antes de que sus versiones oficiales lleguen a nuestra plataforma. ¿Qué opinan al respecto?

Windows Phone Store | 6sec

Archivado en 6Sec, Rudy Huyn, Vine, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion