Posibles especificaciones del primer Windows Phone de Micromax

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Micromax Windows Phone

A través de nokiawpblog nos llega información sobre las posibles especificaciones del primer Windows Phone de Micromax. No es nada nuevo que durante este año se esperan dispositivos Windows Phone de nuevos fabricantes, durante el Mobile World Congress Microsoft anunció unos cuantos, aunque después se han unido más.

El primer smartphone de Micromax con el sistema operativo móvil de Microsoft llevaría Windows Phone 8.1, tendría una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. En cuanto al almacenamiento interno contaría con 16 GB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB, la batería parece que será de 2600 mAh y su precio estará entre los 380 y 420 dólares.

Sin duda estamos hablando de unas especificaciones de gama alta, además son muy parecidas a las del Lumia 930, en concreto la cantidad cantidad de memoria RAM, tamaño de pantalla y procesador. Su fecha estimada de salida es julio de este mismo año, por lo que lo tendríamos a la vuelta de la esquina, aunque falta por saber en que países saldrá en su lanzamiento.

LeaksterInc

La fuente original del rumor es @LeaksterInc y no sabemos hasta que punto es fiable, así que mejor no lo tengáis como totalmente cierto, mejor esperar a julio y ver que pasa, si acaba saliendo o no. La verdad es que antes de final de año tendrían que salir muchos teléfonos nuevos con Windows Phone, empezando por el Prestigio MultiPhone PAP5507, un terminal de gama media/baja y que parece ser que tendrá también una pantalla de 5 pulgadas.

Estamos deseando ver nuevas opciones a la hora de elegir un teléfono con Windows Phone, puede que veamos alguno que nos sorprenda. Por ahora la mayoría parece que apuntan a la gama baja y media, el único gama alta sería este modelo de Micromax, han apostado fuerte para ser su primer Windows Phone.

¿Que os parecen las especificaciones y precio?

Archivado en Micromax, Rumores, Windows Phone, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion