Micromax y Prestigio, nuevos fabricantes de Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos fabricantes Micromax y Prestigio

Microsoft ha anunciado hace unos instantes la adición de Micromax y Prestigio a la actual lista de fabricantes de smartphones con Windows Phone. Este anuncio no nos pilla por sorpresa, si bien ha habido rumores de la relación entre Micromax y Microsoft en los últimos meses en relación a varios smartphones con Windows Phone.

Por parte de Prestigio, no es la primera vez que trabaja con Microsoft, pero lo que no esperábamos era el anuncio de un smartphone. No tenemos más información al respecto, pero es de suponer que en los próximos días sabremos muchos más detalles sobre este terminal de Prestigio con Windows Phone.

Se confirman los rumores, de que la empresa india Micromax está trabajando con Microsoft para el lanzamiento de smartphones con Windows Phone. Este movimiento, considerando que Micromax es la segunda empresa con mayor número de ventas de smartphones en India sólo por detrás de Samsung, podemos considerarlo muy acertado debido a la considerable extensión que va a conseguir Windows Phone en uno de los países más poblados del mundo. Para el mercado indio se habría pensado en la distribución de un smartphone de gama baja, mientras que para Europa y Rusia se prepararía un gama alta, a priori podemos imaginar que es el que vemos en la imagen superior.

Por tanto, la lista de fabricantes de smartphones con Windows Phone va creciendo considerablemente. ¿Piensas que habrá finalmente un rival digno para Lumia? ¿Qué aportarán Micromax y Prestigio a Windows Phone?

Archivado en Build 2014, Micromax, Prestigio, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion