Ya han pasado 4 meses desde que llegara a la Windows Phone Store el juego Temple Run 2, hasta ahora únicamente era compatible con teléfonos que tuvieran 1 GB de memoria RAM. Con esta versión 1.9.1.0 ya funciona en terminales con 512 MB, los usuarios de que tengan un Lumia 520 o similares ya podéis descargarlo.
Temple Run 2 es muy adictivo, además al ser muy sencillo de manejar desde el primer momento estaremos corriendo por peligrosos acantilados, minas, bosques y tirándonos por tirolinas, todo vale para escapar del ídolo maldito. Como ya viene siendo normal en los juegos que se pueden descargar gratis nos encontraremos una tienda dentro del juego en la que se pueden comprar packs, sus precios van desde los 0,99 euros hasta los 17,49 euros.
A continuación haremos un breve resumen de sus características:
Gráficos mejorados respecto al primer Temple Run
Nuevos entornos orgánicos
Más obstáculos
Más powerups
Gran cantidad de logros
Cada personaje tiene poderes especiales
¡Mono más grande!
El juego no es muy pesado, a si que no hace falta que liberéis espacio en vuestro teléfono, la descarga de la Windows Phone Store son 47 MB. Es compatible con Xbox Live, por lo que los logros os contarán en vuestro perfil. Nos gustaría ver que los desarrolladores optimizaran más sus juegos y aplicaciones para que funcionen con 512 MB, pero conforme haya más teléfonos con 1 GB de memoria RAM tal vez se molesten menos en hacerlo.
Windows Phone Store | Temple Run 2 (gratuito)