Temple Run 2 ya disponible en la Windows Phone Store, compatible con Xbox Live

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Temple_Run_2_1

Vaya semana que llevamos en lo que se refiere a juegos, ahora sin previo aviso acaba de salir Temple Run 2. Un juego que arrasa tanto en iOS como en Android, dónde tendremos que saltar, girar, deslizarnos como nunca antes hicimos. Recorreremos peligrosos acantilados, tirolínas, minas y bosques, a la vez que tratamos de escapar del ídolo maldito.

Nada más cargar el juego tenemos varias opciones dentro del menú, en la store podremos comprar algunos packs, que van desde los 0,99 euros hasta los 17,49 euros. El juego tiene tres niveles de calidad gráfica: Good, better y best, de este modo dependiendo de la potencia de nuestro teléfono podemos quitar calidad gráfica para que vaya mejor. También podemos ver los logros, mejores clasificaciones, etc.

Las características de esta segunda parte son las siguientes:

  • Nuevos gráficos espectaculares

  • Nuevos entornos orgánicos.

  • Nuevos obstáculos.

  • Más powerups.

  • Más logros.

  • Poderes especiales para cada personaje.

  • ¡Mono más grande!

Temple_Run_2

Temple Run 2 solo funciona en dispositivos con Windows Phone 8, desconocemos si permite instalarse en teléfonos con 512 MB de memoria RAM, en la descripción no dice nada. Lo he probado en un Samsung ATIV S en calidad máxima y se mueve con una fluidez increíble, sin ningún tirón.

Al poder elegir la calidad gráfica como comentamos antes, suponemos que estará optimizado para dispositivos con menos memoria. Lo podéis descargar desde la tienda o pulsando en el enlace de más abajo. El juego es gratuito, aunque tiene una tienda con items de pago.

Actualizado: Actualmente solo funciona en dispositivos con 1 GB de RAM, pero próximamente saldrá para los que tengan 512 MB, según palabras de Joe Belfiore.

Temple_Run_2_512

Windows Phone Store | Temple Run 2

Archivado en Juegos, Temple Run 2, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion