The Amazing Spiderman 2 llega a la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameloft

The Amazing Spiderman 2 ya está disponible para nuestros Windows Phone 8. Aunque en principio lo esperábamos para mediados del mes de abril ha sido un mes después cuando por fin lo podemos disfrutar. Ocupa algo más que la primera parte de la saga y lamentablemente no dispone de versión de prueba.

Sorprendentemente la tienda indica que se lanzó el 9 de mayo, hace unos días, y aparece bajo el nombre HOMBRE ARAÑA 2. En el juego encarnamos al conocido super héroe que debe recorrer la conocida ciudad de Nueva York mientras esta se ve envuelta en una gran guerra de bandas. Durante la historia veremos al personaje Electro, el mismo que en el reciente estreno cinematográfico.

Gameloft promete más libertad de movimientos y novedosos combates aéreos. Además se incluyen 6 grandes villanos y nuevos personajes del Universo Marvel, con los que lucharemos e interactuaremos con los mejorados controles.

Como decíamos, la historia tiene como epicentro la isla de Manhattan y se desarrolla en un mundo abierto con 6 zonas que podremos explorar a conciencia, desde Times Square a Central Park, y todo ello por un precio de 4,99 euros, menor que el que tiene actualmente la primera parte de la saga.

Una pena no ver una versión de prueba que nos facilite saber si nos interesa realizar el desembolso. Esperemos al menos que el lanzamiento de la segunda parte propicie una rebaja en el precio del desarrollo original. No dejéis de comentarnos vuestras primeras impresiones sobre el juego.

Windows Phone Store | The amazing Spiderman 2

Archivado en Gameloft, Juegos, The Amazing Spider-Man 2, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Raúl dice:

    <

    p>La verdad que el juego puede ser una maravilla pero no voy a comprar un juego sin antes probarlo, la verdad que no entiendo esa estrategia, de no permitir ver si a uno le interesa o no

  • Daniel dice:

    No tiene nada que ver con el tema pero el hub de juegos se actualizo, no he actualizado, estoy esperando a que ustedes me puedan decir lo nuevo, y si podrían sacar un articulo relacionado con eso, gracias.

    • Alejandro Hdz dice:

      ya actualize el hub de juegos.. el detale es que, ya no aparece en el teléfono.. ya lo apague y encendí pero sigue sin aparecer

      • Alejandro Hdz dice:

        por eso me refiero a que yano aparece el acceso al hub.. instale algunos juegos, pero me aparecen en el listado de apps en el telefono

      • Juaneco dice:

        Hola, yo también note eso, tengo anclado en el inicio el hube de juegos y cuando lo busco en la lista no aparece, revise en la página oficial de Windows Phone de varios países y no encuentro la app, que esta pasando quiero que el apartado de los juegos sea como era antes, señores moderadores pueden investigarlo.

    • Raul dice:

      Hola, una consulta, que versión de wp tienen instalada, yo tengo la versión 8.1 Preview y el hub me sigue apareciendo en la lista y también lo tengo anclado al inicio. Al igual que el resto me aparecen los juegos instalados en la lista, la verdad algo bastante molesto ya que hace que esta sea muy larga, prefiero el sistema anterior donde solo aparecían en el hub de juegos

  • eduardo dice:

    Hola, el juego ya no se encuentra en la tienda, o por lo menos en la de mi país (Argentina), saben algo de esto?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion