El juego The Amazing Spider-Man 2 llegará el 17 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2014_the_amazing_spider_man_2-wide

Es complicado encontrar a alguien que disponga de un smartphone y que nunca no haya probado ningún juego. Actualmente son de las aplicaciones que más nos descargamos, es por eso que las tres plataformas se esfuerzan por tener los mejores juegos. En este aspecto la Windows Phone Store va con un claro retraso con respecto a las tiendas de Android e iOS. Pues siempre disfrutan de nuevos juegos casi siempre Android e iOS, tardando más en llegar a Windows Phone.

El nuevo juego desarrollado por la popular Gameloft ha dado a conocer el que se espera se convierta en uno de los juegos más populares de superhéroes de los últimos tiempos. Hablamos de The Amazing Spider-Man 2 donde Gameloft a confirmado que estará disponible el 17 de abril para las tres plataformas: Windows Phone, Android e iOS. Recordamos que ya se lanzó una versión de The Amazing Spider-Man para Windows Phone hace un año, también de Gameloft.

El nuevo juego de Gameloft en el que ha colaborado estrechamente Marvel para dar vida a las aventuras y peligros que será sometido Peter Parker. Los afortunados que ya han podido probar un poco el juego, comentan que los personajes se mueven realmente fluidos en los diferentes combates a los que será sometido el hombre araña, gráficamente también ha mejorado, por lo que la diversión y la calidad de juego está asegurada. Os dejamos con un vídeo para que podáis comprobar como luce el nuevo juego.

Sin duda otro de los grandes juegos de Gameloft, que como sabemos cuenta con un extenso catálogo, destacando juegos como Asphalt 8, Dungeon Hunter 4 y Total Conquest entre otros.

¿Tenéis ganas de probar The Amazing Spider-Man 2?

Archivado en Juegos, The Amazing Spider-Man 2, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Un tipo xD dice:

    Va a salir para 512 de ram?

    • Xavi dice:

      No hay nada confirmado sobre si se podrá ejecutar en terminales que disponen de 512 MB de RAM. Con tal que sepamos alguna nueva información más os la comunicaremos. Gracias por tu comentario.

  • Tomas dice:

    Espero que este para dispositivos con 512 mb de ram cono asphalt y dungeon hunter, aunque lo dudo D:

    • Xavi dice:

      No hay nada confirmado Tomás sobre si se podrá ejecutar en terminales que disponen de 512 MB de RAM. Con tal que sepamos alguna nueva información más os la comunicaremos. Gracias por tu comentario.

  • Un tipo xD dice:

    Por fin un juego que sale junto con las demás plataformas.. Es un gran cambio :’)

  • anonymous dice:

    Quiero comprarme otro windows phone, cual me recomiendan? Actualmente tengo el lumia 920 pero se calienta mucho y no dura mucho la bateria. Cual es mejor?

    • villavnzl dice:

      Recomendable el 925, 930 o el 1020 xD

    • Jose Yanes dice:

      Depende lo que más importancia le des. ¿Qué es lo que más usas del 920? el 925 sería un teléfono equivalente al 920, casi misma cámara, misma batería, mismo tamaño (eso sí, si no es de Vodafone mitad de capacidad), pero ahora mismo esta muy bien de precio. El 1020 es muy buen teléfono, cámara excelente, gran capacidad, 2Gb de memoria, y buen rendimiento. Respecto a la batería, le dura más que al 920 y no se calienta tanto, te lo digo por experiencia. El 930, todavía no ha salido, pero también tiene una pinta muy buena (eso sí no tiene Glance). Para mi el teléfono casi perfecto es el 1520, pero la pega es su tamaño. El 1320 también es muy buena opción, pero peor cámara.. ¿más opciones? 😉 jeje

  • deiv86 dice:

    tiene que molar el juego. pero yo tengo otra pregunta q no viene con este juego pero esq tampoco lo encuentro en ningun lado se sabe si habra los simpson springfield para windows phone?

  • roosvelt dice:

    Ya estamos 19 de abril y porque no sale el juego spider man

  • […] disponible para nuestros Windows Phone 8. Aunque en principio lo esperábamos para mediados del mes de abril ha sido un mes después cuando por fin lo podemos disfrutar. Ocupa algo más que la primera parte […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion