Gracias al lanzamiento de la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 Preview muchos usuarios han podido actualizar sus terminales a la última versión, excepto aquellos usuarios poseedores de un dispositivo Huawei. Hoy gracias a la primera actualización de la plataforma para desarrolladores dichos usuarios podrán actualizar también sus terminales, entre ellos los usuarios de teléfonos Huawei.
Hace unas horas Joe Belfiore ha anunciado a través de Twitter la primera actualización de Windows Phone 8.1, que trae como novedades la corrección de errores y mejoras en el rendimiento de la batería de la que tanto se han quejado muchos usuarios. Gracias a esta actualización parece que disminuirá el alto consumo de batería que hemos apreciado muchos usuarios tras instalar la última versión.
Unos días después del lanzamiento de Windows Phone 8.1 Preview un ejecutivo de Microsoft aprovechó un foro para responder a las críticas de muchos usuarios sobre los problemas y errores al instalar la actualización. El ejecutivo avanzó que estaban trabajando en una nueva actualización, que vendría a resolver el error que impedía a muchos usuarios instalar la última versión para desarrolladores de la plataforma de Microsoft.
Se trataba del error 80188309, que tras esta primera actualización ha sido solucionado. Esto supone que los usuarios de los terminales Huawei Ascend W1 y Huawei Ascend W2 podrán actualizar por fin a Windows Phone 8.1 Preview. Seguro que esta noticia será muy bien recibida por sus usuarios, aunque hayan tenido que esperar un mes hasta que ha sido solucionado el error.
¿Eres usuarios de un terminal Huawei? ¿Has podido actualizar ya a Windows Phone 8.1 Preview?