Windows Phone 8.1 Developer Preview recibe su primera actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Windows Phone 8.1 Preview

Hace un mes del lanzamiento por parte de Microsoft de la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 que tantas novedades ha traído a la plataforma. Joe Belfiore acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ha recibido una actualización dicha versión, además nos insta a comprobar la actualización y nos avanza sus principales mejoras.

Una semana después el lanzamiento de Windows Phone 8.1 Preview ya se especulaba con la posibilidad de una primera actualización tras las quejas de muchos usuarios. Se comentaba que dicha nueva versión resolvería el error 80188309, que impedía a muchos usuarios actualizar Windows Phone 8. La misma fuente afirmaba además que dicha actualización solo vendría a resolver ese error. Hace unos minutos Joe Belfiore, además de anunciar la disponibilidad de la actualización, afirma que trae muchas correcciones, así que vendría a resolver muchos de esos problemas que han comentado los usuarios.

Además de la corrección de errores, la nueva versión de Windows Phone 8.1 Preview incluye mejora del rendimiento de la batería, uno de los rompecabezas de muchos de los usuarios que han apreciado un mayor consumo de batería al instalar la actualización. Seguro que esta mejora será bien recibida por muchos usuarios, entre los que yo me incluyo, pero que tendremos que esperar para comprobar si la nueva actualización mejora en este aspecto la autonomía de la batería.

Se trata de dos novedades importantes, aunque se trate de mejoras y correcciones. A pesar de ello probaremos más a fondo la actualización por si además trajese otras pequeñas novedades. Ya os comentamos cómo podéis actualizar a la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1, y para aquellos que ya tenga instalada la aplicación Preview for Developers tendréis que ir a Configuración/actualizar el teléfono y buscar la actualización. La instalación de la actualización se realizará en pocos minutos.

¿Has actualizado Windows 8.1 Developer Preview?

Archivado en Actualización, Joe Belfiore, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Martin dice:

    Bajando!!

  • Lea dice:

    ¿A alguien más le han fallado las Alarmas? Tengo 2 alarmas programadas y la última semana no han funcionado, no se si no se activan o no emiten sonido. Programando una alarma una sola vez si funciona. Espero que la actualización corrija este problema.

    • Si así es, lo que haces para que funcionen es que las borras y las vuelves a crear. El problema es que debes de hacerlo todos los días (o veces que quieras que la alarma suene).

      Esperemos que con este update se haya corregido eso 🙁

    • Jose Yanes dice:

      Yo tengo dos alarmas activas siempre, para poder levantarme, y todas las mañana han sonado las dos. ¿Es posible que tengas configurado un sonido quep or lo que sea no exista?

  • Robert dice:

    Listo, Lumia 920 actualizado y comienzan las pruebas

  • Rodrigo dice:

    No es necesario ir a Configuración/actualizar el teléfono y buscar la actualización. Mi esposa jugaba con el 920 cuando le salió el aviso y lo actualizó. Hasta ahora todo perfecto al igual que cuando se instaló por primera vez. Espero corrija el alto consumo de la batería que es lo único malo entre tantas ventajas.

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Así es, aunque en muchos casos es necesario ir a Configuración, como ha sido mi caso. ¿Notaste también que consumía más batería con Windows Phone 8.1 Preview? Un saludo.

      • Rodrigo dice:

        Si, es lo único que no me ha gustado del 8.1 preview developers, pero estoy seguro que ese problema será corregido, lo demás me gusta mucho.

  • Carlos dice:

    Bajando, a ver si arregla el problema de la camara en el ativ s

  • cesar dice:

    Hola, por que a mi no me aparece la actualización de Windows Phone 8.1 Preview, soy de Paraguay ,es la 1ra vez que estoy comentando

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Si tienes la actualización Windows Phone 8.1 Preview no deberías tener problemas en actualizar. Tienes que tener descargada la aplicación que comento en el artículo y al ir a Configuración para buscar actualización tendrá que aparecer dicha actualización. Un saludo.

  • robert dice:

    comenzando a testear en nokia lumia 820 y htc 8x 😀

  • Carlos Marta dice:

    Que bien con la actualización y ojalá si se arregle lo de la batería porque sí era un gran problema para muchos usuarios

  • Marvin dice:

    Música para mis oídos…buena noticia porque ya estoy desesperado por el consumo excesivo de la batería… Voy a actualizar luego os comento!

  • erick dice:

    Una pregunta esta es una actulizacion del wp. 8.1

  • eddyromell dice:

    Con esta actualizacion ya podemos actualizar el huawei w1 a wp8.1?

  • Marcelo dice:

    Hola, en este momento estoy bajando dicha actualización en mi 920. Ojala puedan comentar en algunos días, sus beneficios.

    Saludos!

  • Michael dice:

    Yo acabo de actualizar el Lumia 920 y espero que de verdad el rendimiento de la batería haya mejorado, espero ver mejores en el rendimiento en general del teléfono

  • Rey dice:

    Hola soy d nic y tengo un lumia 925 pero todavía no lo e podido actualizar a Black se puede instarlar wp8.1 ?

  • Daniel dice:

    Actualizando lumia 620 ojala se haya arreglado definitivamente el problema con la batería.. Luego os comento… Y esperando bbm a lo mejor aparece como Facebook messenger de repente…

  • Argel Känul dice:

    Me cayo la actualización desde temprano pero no se cuales serán los beneficios a parte de lo que e leído acerca de la batería (actualización para 8.1 prev for developers)

    • No han dado mucha más información Argel Känul, aparte de mejoras en la batería simplemente han dicho que han mejorado otros aspectos pero sin dar detalles. Además ahora los usuarios de un Huawei W1 ya pueden actualizar a la Preview.

  • Mauricio dice:

    Hola de q actualización hablan.?? Porque yo soy de Argentina tengo Lumis 720 con Preview 8.1 y me acabo de fijar no tengo ninguna actualización. Asi de q hablan por favor alguien me respondan… Gracias.

  • jesus dice:

    resolvió el error de los huawei ?

  • Mauricio dice:

    Probando, y hasta ahora lo que puede descubrir es que puedo entrar a configuración avanzada en Internet Explorer y ahora si funciona el icono del libro en la barra de direcciones…Está genial porque sólo pone el texto que uno selecciona sin publicidad ni distracciones.

  • Luis Lopez dice:

    Hola’ Buena tarde alguien podría decirme si esta actualización corrige el problema de el consumo excesivo de la batería? yo tenia instalado Wp8.1 preview pero regrese a Wp8 Black De Nuevo Pues la batería no me duraba Ni 3 horas y ahora me dura asta 10 horas con uso normal

    • jose dice:

      Se supone que la actualización es corrección de errores y también para arreglar el consumo excesivo de la batería…asi que se habrá solucionado

  • emilio dice:

    descargando en nokia lumia 620 argentina.. despues comento que mejoras e notado a penas vi el tweet de joe me fije en mi telefono y ahi esta la actualizacion ya disponible.. espero que wp8.1 siga levantando cabeza ya que ahora se puede llamar un S.O movil

  • Sebastian Tapiero dice:

    actualizando en estos momentos vamos a ver como nos va lo bueno es que el problema de la bateria no ha afectado mi lumia 920

  • […] googletag.cmd.push(function(){googletag.display('div-ad-header');}); × ¡Última hora! Windows Phone 8.1 Developer Preview recibe su primera actualización […]

  • Marcelo dice:

    Buenas! Ya tengo también la actualización instalada en el 920. Vamos a probar que tal se comporta la batería. Lo normal es que dure entre 15 a 20 hora en mi caso. Eso está bien o es bajo? Debería durar mas? Vengo de Android y sinceramente nunca duró tanto tiempo en batería el teléfono… 😛

  • Carlos Díaz dice:

    Buenas tardes a todos, para los que han estado actualizando wp 8.1 preview for developers, y están dudando sus mejoras, pues ya traigo respuesta, positivas y negativas.

    dejenme decirles que tengo un Lumia 520, que conste que si a mi me anda como está con la actualizacion a muchos con terminales mejores les podrá andar mucho mejor:

    Mejoras: – Llevo hasta el momento 4 horas sin conectar el movil despues de la actualizacion y está mas de la mitad que seria un aproximado de 70% con decirles que he durado una hora viendo videos en Onetube – Mas fluidez respecto a scroll tanto en el despliegue del centro de notificaciones como en muchas partes del inicio. – las aplicaciones desde la pantalla multi tasting se abren de forma mas rapida, ya he probado abriendo facebook, whatsapp, skype y twitter. – Se mejoro la fluidez en IE 11 – Se mejoro el rendimiento al momento de la sincronizacion con windows 8.1 update 1 – Cortana se abre mas rapida mediante el boton de busqueda – Notificaciones al 100% tanto en life tile como en el centro de notificaciones – El teclado no se tilda tanto como en la primera version de wp 8.1 preview (no me refiero a word flow, sino a la forma antigua) – Encendido mas rapido – el control del volumen ahora se mantiene desplegado en un total de 10 segundos mas que en el anterior – mejoras en rendimiento mediante la proyeccion de pantalla – Mejoras en la coneccion Wi-fi, NFC y Bluetooth (NFC fue comprobado por un amigo, ya que como sabemos 520 no tiene soporte NFC)

    Que falta? Por supuesto poder añadir mas accesos rapidos a el centro de notificaciones, y Cortana en Español xD

    Algo innecersario seria la X en el multi tasting

    Es importante mencionar que se solucionaron muchos errores de rendimiento, ahora solo faltaria segun mi opinion un poco mas de funcionalidad y mejorar ciertos aspectos en la estetica.

    Por cierto la pantalla de bloqueo sigue la misma de siempre.

    • Carlos Díaz dice:

      otra mejora en referente a pantallas como la del 520, con el añadido de hasta 6 columnas en tamaño pequeño de tiles, si antes veiamos que cuando las notificaciones subian a mas de 10 el numero sobrepasaba el tile pues con esta actualizacion se soluciono este problema

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Muchas gracias Carlos por toda esa información. Un saludo.

    • Sergy dice:

      <

      p>Genial, muchas gracias por toda la información.

      • Carlos Díaz dice:

        Pues de nada muchachos aunque tambien creo que he notado que se calienta menos el terminal, aunque del 520 no espero mucho referente a eso porque hasta con wp 8 se calentaba a cada rato

  • guaritox dice:

    No puedo actualizar, error 801881d0 llega hasta 97% y me sale ese error, a alguien le ha pasado lo mismo, sigo intentando, ya voy por la 6ta vez

    • guaritox dice:

      Nada, no puedo actualizar, stoy utilizando wi-fi xq aquí en mi casa no tengo señal 3g, me puede alguien ayudar??

      • Jose Yanes dice:

        Hola guaritox. Comprueba con el programa Preview For Developers que el móvil sigue registrado. yo tuve que volver a registrarlo para que me apareciera la actualización.

  • sol dice:

    hola, tengo un 620 y el unico bug real que encontre en la preview es que al realizar o recivir llamadas, no escucho nada. absolutamente nada a menos que conecte auriculares o ponga el altavoz. algo realmente molesto :S

    • José Manuel dice:

      Hola, antes me pasaba eso… Para solucionarlo abre configuraciones, anda hasta accesibilidad y llega al final de la lista, ahí desactiva donde dice ”solo auriculares” o algo parecido.

  • Emilio dice:

    Bueno soy yo de nuevo ya instale la nueva actualización y hasta ahora todo normal lo que si se nota mucho es el ahorro de batería ahora dura un poco mas pero ni sin grandes cambia excepto ese… Nokia lumia 620 argentina

    • Carlos Marta dice:

      De casualidad cuanto es lo que dura tu bateria o mas bien cuanto tiempo de duracion te marca, yo tambien tengo un 620? soy de mexico saludos

  • Jose Cermeño dice:

    ya actualizado Lumia 925, espero que la duración de la bateria mejore, ya que tengo el móvil desde el dia que salio el WP 8.1 prewiew nunca he estado conforme con la duración de la batería. De todo lo demás estoy demasiado satisfecho

  • Josue 4000 dice:

    No puedo abrir la mayoría de mis aplicaciones, me aparece un error, No puede abrir (Nombre de la aplicación).Es posible que en la Tienda haya una actualización disponible para esta aplicación. Pero yo no he visto ni una sola actualización en la Tienda ¿Puedo arreglar esto de alguna manera?,¿O voy a tener que esperar?

  • Marvin dice:

    Que paso? Actualicé y después de instalar la actualización ya no me abre ninguna aplicación solo funciona line y las aplicaciones nativas del sistema. Y ahora mi móvil es mas lento… Me lo hecho a perder todo. Urge respuesta a este problema! Que paso? Porque ya no puedo abrir ninguna aplicación instalada me aparece error y que tienen que ser actualizadas las aplicaciones! Pero no hay nada. Pareciera que todas las aplicaciones no son compatibles con la actualización 🙁 que lento se volvió esto.

    • Jose Yanes dice:

      Vete a la tienda, configuración y buscar actualizaciones, para ver si te aparece alguna. Si sigue sin funcionar, dale un soft reset para ver si se soluciona.

  • Marvin dice:

    Uuf que alivio con esperar un buen rato y reiniciar el móvil se soluciona el problema! Listo veré que cambios hay y volveré a comentar!

  • Luis dice:

    como se activa el teclado word flow?

  • Exequiel dice:

    Yo tengo un lumia 520 y lo actualice hace media ora y apague el cel y lo prendi y siguen los errores del wasap, tambien he notado que el volumen del reproductor de música se desminuyo ahora se escucha despacio con los auriculares. Y otra que no puedo ver videos de you tuve con aplicaciones solo sale el sonido y el video no se reproduce! El teclado se tilda mucho cuando querés escribir algo en la web como lo estoy haciendo ahora!

  • Luis Lopez dice:

    Disculpen alguien sabe si ya se soluciono el problema de la batería en el nokia lumia 620??

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Hola Luis López. Tal como digo en el artículo aprecié que consumía mucha batería. Tras unas horas con esta actualización he notado que consume mucha menos batería. Así que se ha solucionado en parte dicho problema. Un saludo.

  • Erick dice:

    a mi fb me falla y no me sirve:(

  • JAVI dice:

    Yo lo único que he notado es una mayor fluidez a la hora de abrir aplicaciones, por lo demás no he notado nada en mi Lumia 928.

  • exequiel dice:

    Que lastima lo del Facebook cuando entras desde el navegador! Antes se veía como si fuese en una pc ahora se ve con la aplicación fea q parece a una muy antigua de Nokia! Arreglen eso por favor! Y tanbien el tema de ecualizacion de música ! Tengo un lumia 520

    • Diego Ospina dice:

      Intenta entrar con

      Touch.facebook.com

      • exequiel dice:

        Yo intente pero sigue apareciendo esa aplicación fea! Que lastima que ya no se vea como la pc! Se podra arreglar? Y otra cosa que molesta es que no te deje descarga música desde una pagina web! Eso es molesto pero siempre fue asi

      • Jose Yanes dice:

        Si quieres tener la página web igual que la de escritorio, configura el IE en modo escritorio y será igual. 😉

  • victor dice:

    Necesito saber como anda la ultima actualización en los lumia 620… Gracias

  • chuo dice:

    En mi caso la actualización hizo que mi 920 se tirara 3 peos… Creo que fue por causa de la poca batería a la hora de actualizar, ahora cayo en una especie de buteo, solo aparece el logo de Nokia como si fuera arrancar y se apaga, lo deje cargando toda la noche via inalámbrico y nada, ahorita lo pegue al enchufe directo pero sigue en lo mesmo, alguna sugerencia? Soft reset probado, realizo el hard?

    • Jose Yanes dice:

      Prueba con el NSU a ver si le puedes instalar el firmware. O como dices, con un hard reset.

      • chuo dice:

        Aja, ahora si estoy preocupado, lo e dejado toda la mañana cargando, dejándolo tranquilo y nada que carga la batería, sigue en lo mismo, creo que trata de iniciar pero la falta de energía no deja arancar el perol, probé con el NSU, y sube la actualización pero no puede instalar por “falta de batería”, no creo y espero no haber quemado la batería, POR FAVOR!!!! Pido ILUMINACIÓN!!! Diosito quema lo que quieras menos mi lNokia Lumia 920 🙁 🙁

      • Jose Yanes dice:

        Puede que tengas un problema de la propia batería. Que se haya roto y no cargue. No tiene por qué ser el propio móvil.

      • exequiel dice:

        Ami me paso algo parecido una ves con un motorola defy lo flashe con poka batería y después quedo tildado en la M de Motorola y asta q se acabo la batería me aparecía un cartel q decía q no tenia batería! Y mi cel no cargaba con el cargador asi q pedi una batería prestada d un amigo y lo plache con la misma rom y andubo! Y la batería no tenia nada solo q no me dejaba cargarla x lo q estaba mal flashado el cel

  • cristian dice:

    Milumia 520 esta mas rápido. Solo que creo que jala mas batería porque lo deje sonando con los auriculares como 4 horas que me dormí y estaba apagado cuando desperté. Normalmente duraba mas la batería, lo seguiré probando. Antes de dormirme quedo con 80% de batería.

    • Onofre dice:

      Igual en mi lumia 520 se nota mas fluido antes al bajar la barra de notificaciones tenia un extraño retraso , la batería aun no he probado ya veremos al final del dia. Saludos 🙂

  • Anónimo dice:

    Hola. Porque ahora con mi lumia 520 no puedo reproducir vídeos antes de esta actualización si podía. ¿Alguien lo sabe?

  • Juan Carlos dice:

    Mi Samsung Ativ S sigue con los mismos fallos:

    1. Cámara. Con esta versión la cosa ha empeorado. Reinicia directamente el terminal cuando se usa varias veces. Antes se quedaba en negro.

    2. Conexión compartida. Sigue sin funcionar.

    3. Voz de navegación. Sigue sin funcionar en Here Drive+.

    A lo mejor es más responsabilidad de Samsung que de Microsoft por no actualizar el firmware del terminal.

  • william dice:

    Mi Lumia 520 si esta un poco mas rápido, pero no he notado mucha mejora en la batería. No se si ya estaba desde la anterior actualización pero hasta ahora me di cuenta q se pueden abrir pestañas en modo inprivate, solo basta entrar a las pestañas, darle en los 3 puntos y ahi sale la opcion :).

  • aaroncito12345 dice:

    Tambien resolvió el problema de Microsoft Office el cual no abría los archivos desde la tarjeta µSD de 16GB, lo de la batería no lo percibí ya que tenia el mismo rendimiento que antes, aveces si presentaba un fallo con la cámara que llegaba a reiniciarse el equipo pero nada más, seguiré probando.

  • camilo dice:

    Bueno la bateria mejoro eso si, pero soy solo yo o tiene mas bugs que antes al momento de ir al HOME los tiles no cargan con normalidad, y si desplazo hacia arriba o abajo se demora la carga de dichos tiles!!!!! alguien mas tiene ese problema con esta actualizacion???

    • Jose Yanes dice:

      Hola Camilo. Eso es que la CPU está ocupada con ciertas tareas. Eso me ocurrió a mi la primera vez y era un tema de las cuentas que se quedaban sincronizando. ¿Has revisado algo así? De todas formas, probaría a hacerle un soft reset a ver.

  • exequiel dice:

    A alguien le pasa q no puede ver videos de YouTube con las aplicaciones de la tienda? Solo reproduce el sonido pero el video nunca! Nokia Lumia 520

  • JavB dice:

    Hola, tengo un L1020 y hasta ayer no tenía ninguna queja de la preview, de hecho estaba muy contento, pero después de la actualización de ayer, se sobrecalienta en exceso y la batería me dura 8h sin darle un uso intensivo. ¿Alguien más ha tenido algún problema? ¿Alguna solución? Muchas gracias

    • Joel dice:

      A mi al contrario, la bateria me esta durando mas, pero con un 920, es raro que te sucediera eso.

      • JavB dice:

        Raro si es, cuando hasta que le actualicé ayer no tenía ninguna queja. No se si hacerle un hard reset, con el soft sigue igual. Si le hago el hard, ¿En que versión se quedaría, en la misma que venía de fábrica? ¿Después lo podría actualizar hasta la versión de anteayer? Mas que nada porque, como ya he dicho, estaba muy contento. MUCHAS GRACIAS

      • Jose Yanes dice:

        Se quedaría en la misma versión que tienes. No vuelve a la versión anterior. 🙂

      • JavB dice:

        Entonces por mucho que le haga un hard reset, y después lo actualizo a la preview, ¿volvería a la “versión” que lanzaron ayer? Si es así, supongo que se volverá a reproducir el mismo problema. Muchas gracias por las respuestas y tan rápidas!

      • Jose Yanes dice:

        Volverás a la misma. Pero el problema no tiene por que volver a producirse

  • Fizbanner dice:

    Buenas tardes, ¿Alguien con Samsung Ativ S que ya haya probado la nueva actualización?… La tengo pendiente de descarga pero realmente no se si me conpensa ya que el terminal va de lujo (solo he notado algo más de consumo de batería desde que puse WP 8.1 Preview). Un saludo y gracias por las respuestas.

  • Dan dice:

    En mi L 620 se ha invertido el Glance (vistaso) luego de la actualización… y la batería sigue igual… *no he instalado nada después de la actualización.

  • Luis dice:

    Hola, les comento mi experiencia. El día martes recibí por fin mi Lumia 920 comprado en Amazon. Empecé a instalar todas las actualizaciones (creo que desde Portico) hasta que finalmente instalé el Windows Phone 8.1 Preview. El calentamiento del teléfono, a pesar de no haberlo utilizado mucho con el WinPhone 8 era excesivo, así como el drenado de la batería. Le hice un hard reset y empecé a instalar todo de nuevo, sin saber que había salido la actualización. Así que después de la actualización, puedo decir que se calienta menos, pero el drenado aun sigue siendo excesivo. Anteriormente tenía un Lumia 620 y a pesar que la batería era de menos de 1300 mAh, el drenado de la batería era aceptable. Decidí probar en un teléfono con mayor capacidad de batería y por eso compré el Lumia 920. Al mismo tiempo tengo un Moto G con Kit Kat y vengo de un iphone 5. Debo decir que los dos sistemas operativos me gustan (Android en estado casi puro y el Winphone). Sin embargo, decidí darle un chance a Nokia (pensaba comprar un Moto X) y en parte me arrepiento por la forma en que se descarga la batería. Me gusta la interfaz Metro, lo minimalista y la forma de mover un sistema operativo con tan pocas prestaciones, lo cual en Android requeriría un procesador muy grande y mayor memoria RAM. Sin embargo, comparando el drenado de batería con la del moto G bajo las mismas condiciones (wifi, messenger, misma batería) el del Lumia es excesivo, inclusive descargando apps en el moto G. Le he deshabilitado todo (envío de informes, sincronización, uso de Sensor de Wifi, sensibilidad de pantalla, brillo, etc.) y aun asi sigue drenando la batería excesivamente. Prácticamente es lo mismo que tener un iphone y andar con el cargador para todos lados. Espero que cuando definitivamente salga la actualización a 8.1 se hayan arreglado estos inconvenientes. Sino deberé bajarle a la versión 8.0 Algo que he notado con la nueva actualización es que hay un problema con el centro de notificaciones en el caso de Facebook Messenger. Al intentar abrir el chat cuando recibo un mensaje desde el centro de notificaciones no carga el chat correspondiente. Y además que, a pesar de deshabilitar el sensor wi fi y establecer la re conexión a la red que utilizo en casa sea forma manual, siempre se conecta. ¿Es decir que no funciona la deshabilitación del sensor Wifi? ¿Alguno de ustedes ha tenido mejoras en su batería reales (es decir, al menos al mismo nivel que antes de la actualización a 8.1) o ha hecho algo adicional para mejorar la duración? Me encanta el sistema operativo, las excusas de una falta de apps es ya inválida (al menos de las principales, dejemos de lado apps muy específicas) y Nokia fue la marca de mi primer teléfono. Así que espero que todo mejore, o sino sería un fiasco, realmente deseo que Microsoft y su sistema operativo logren crecer y mejorar estos inconvenientes.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Luis. Yo tengo un 920 desde hace un año y medio casi. Tengo que indicarte que con Windows Phone 8.1, los primeros días, tenía excesivo consumo hasta que seguí unos trucos que indico aquí:

      https://winphonemetro.com/2014/04/problemas-bateria-windows-phone-8-1-preview

      Ahora mismo estoy probando en el 920 el consumo después de la actualización de ayer, y por lo menos puedo decir que peor no va. Hay que tener en cuenta que WP8.1 es una versión preview y que le falta que el firmware de los teléfonos sean actualizados. O sea, que nos llegue la actualización Cyan a nuestros Lumia.

      Prueba lo que indico de calibrar la batería. Fue de lo que mejor me resultó.

      Por otro lado, lo que indicas del Wi-Fi, el sensor se utiliza para conectarse a redes libres o conocidas. Nunca había probado el tema de conexión manual de Wi-Fi a la red (siempre prefiero que se conecte al Wi-Fi si está disponible), pero lo acabo de probar y no se conecta solo. ¿Dónde has configurado la conexión manual?

  • Luis dice:

    Algo que se me olvidó comentar que he notado con la actualización, es que tengo instalada la app Batería y me da información de que la descarga no ha sido mucha en el live tile. Pero al entrar a la app muestra un menor porcentaje de carga, podría ser un problema en la actualización de la live tile. Sin embargo, hice un soft reset y al entrar de nuevo a la app al ver la proyección de descarga de la batería he notado un salto. Es decir que aun hay bugs que afectan el desempeño de la batería.

    • Jose Yanes dice:

      Esos efectos son normales en reinicios del terminal, y actualizaciones. Recuerda que el live tile se actualizada cada 20 minutos y que como tal puede varias la carga real.

  • chuo dice:

    Bueno, luego de algunos jalonazos, electroshock, resadas y velones a medio consumir prendió, SI PRENDIÓOOOO!!!!! jajaja ni idea que rayos paso, ya cargó, nada es perfecto, tengo teléfono de fabrica, me tomará algunos días dejarlo como antes. Lo malo es que ahora me da un erro raro al configurar mi cuenta para descargar aplicaciones Error: FFFFFE70.

  • Alejandro dice:

    En mi experiencia con la nueva actualización, tengo un lumia 620 y con WP 8 la batería me duraba 12 hs con uso excesivo con WP 8.1 solo 6 hs y ahora con la actualización 9 hs

  • ex dice:

    Por el amor de dios arreglen internet explore anda pésimo se lagea no deja ver los videos de youtube, aparece pantallazos y se lagea mal el internet xplore! Ya no puedo ver videos en you tuve ni con aplicaciones ni por la web!

  • Edgar Castro dice:

    Muy bien, honestamente estoy muy cabreado, la app de música se volvió una m¡€rd@, ahora mi música parece pirata! No me sale la imagen de los álbumes en muchos artistas! Si estaban, y con una actualización dejaron de salir varios! Eso entre otros detalles! Maldición odio que no se vea como debe ser, maldita app de música! >:|

  • Josue 4000 dice:

    Tengo un problema con mi Lumia 520, ya lo había comentado antes pero parece que no ha funcionado no puedo abrir casi ninguna aplicacion porque me aparece un mensaje de error: “No se puede abrir (Nombre de la aplicación). Es posible que en la tienda haya una actualización disponible de la aplicacion”. Me dijeron que esperara y que después reiniciara pero al parecer no se soluciono nada y sigue con el mismo problema, pero yo no quiero borrar mis aplicaciones o hacer un hard reset entonces ¿Que debo hacer? Ayúdenme por favor

  • Boi dice:

    Se notan las mejoras enormemente en mi 720, sobre todo el de la batería.

  • Jonathan dice:

    Desde que actualize no me anda mas,adobe Reader,la reinstale pero sigue sin funcionar(se cierra después de que dice “cargando”) Tuve que bajar pdf reader de Microsoft, ¿Alguien sabe como solucionarlo?

    • Jose Yanes dice:

      Intenta a desinstalarlo. Dejalo un rato el móvil sin tocarlo y entonces apágalo y vuélvelo a encenderlo o le hacer un soft reset. Una vez vuelto a encender, vuelve a instalar la aplicación.

  • mitlan dice:

    Pues que raro yo tengo un 920 con la preview hoy actualice y no me quejo de absolutamente nada de lo que todos aquí dicen, abro pdf, veo videos en YouTube (wifi y datos) mejoro la pila, no se sobrecalienta tanto, le doy uso rudo al equipo los juegos cargan rapidísimo, y se calienta menos y no creo haber hecho nada especial con la actualización

  • ramon palma (L620) dice:

    hola a todos les cuento mi experiencia: tengo un 620 que tenia amber y lo subi directo a 8.1 y terrible con la bateria!!! despues via nokia software recovery lo subi a black y ayer nuevamente a 8.1 con la nueva actualizacion y mejoro bastante la bateria, por ejemplo la cargue completa ayer a las 4pm hora local (venezuela) y hoy a esta hora todavia tiene un aceptable 75% lo que me indica que esta actualizacion va de lo mejor. Saludos!!!!!!!

  • juan dice:

    En mi 925 la batería puede superar las 24 horas si no se usa de forma intensa, en uso normal el dia tranquilamente. Noto que en reposo, o sea en el bolsillo el consumo es menor

  • Bruce dice:

    Hola amigos de winphonemetro hace ya mas o menos un mes e actualizado a la preview for developers pero luego probé usar a cortana. Pero no me acostumbré y ahora volví a al español y no encuentro tareas en segundo plano (esto es un servicio de configuraciones) entre otras aplicaciones… Que paso? Que hacer?

    • Jose Yanes dice:

      Hola Bruce. Leete este tutorial.. creo que te lo aclarará

      https://winphonemetro.com/2014/04/gestiona-consumo-bateria-windows-phone-8-1

      • Bruce dice:

        Gracias jose, ya un poco más tranquilo en ese sentido. Bueno José me gustaría saber porque mis live tiles de la pagina principal de mi L920 no se mueven. Solo se mueven los de fotos y el de mi cuenta. (no uso cuenta de Facebook,y el de los contactos esta reducido). Saben si hay alguna configuración q, necesite realizar xq, se ve muerta mi pantalla. Mientras espero alguna ayuda estaré leyendo algún artículo suyo.

      • Jose Yanes dice:

        Hola Bruce. No todos los Tiles tienen movimiento. ¿Cual debería tener y no tiene?

      • Bruce dice:

        Gracias por atender mi inquietud. La verdad es q, solo se mueven (suben y bajan) el tile de fotos y el de mi cuenta (yo)… Pero no giran… Ni estos ni ningún tile. Todos están quietos (no dan vuelta)…. Que pasa?

      • Jose Yanes dice:

        Es que los Tiles que indicas no giran. Solo se mueven arriba y abajo. Los que giran suelen ser otros, algunos de ellos programas que tienen Live Tiles, como por ejemplo, ancla al inicio el sensor de almacenamiento o de datos..

      • Bruce dice:

        Hola jose bueno e estado checkeando lo de los tiles y bueno e estado probando cada aplicación y al final e puesto algunas aplicaciones que si se mueven. Pero hay un tema que si me esta preocupado pues me e enterado de que mi teléfono no podrá acceder a la red 4g Lte. Y me han dicho en claro (Perú) q, solo los 925 y 1020 llegaran a su red 4G Lte. Sin embargo e visto en las características del teléfono q, si llega (1900) Como puedo hacer?

  • Marcelo dice:

    Amigos, actualicé mi 920. Tanto desde el IE como UC Browser no puedo ver los videos de youtube completos. Hay casos que sale solo el audio y a los pocos segundos se corta. A alguno le ha sucedido lo mismo. Pensé que era problema del IE, pero con el otro navegador me paso lo mismo. Saludos y aguardo vuestro comentario.

  • nur dice:

    Desde que actualicé a esta versión (14 de mayo) no se me descarga ninguna app ni se actualizan, se quedan “en espera” y he borrado whatsapp para reinstalarla y me he quedado sin la app!! ¿qué puedo hacer?

  • Benito dice:

    Hola! Desde que actualicé no puedo sincronizar con la cuenta Microsoft, además el Twitter para el hub de contactos tampoco sincroniza… Me pasa solo a mi(?)

  • […] tres meses del lanzamiento de la versión Windows Phone 8.1 Preview, que recibió una importante actualización un mes más tarde, que venía a resolver muchos de los problemas que reportaron los usuarios en su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion