Desde la salida de Preview de Windows Phone 8.1 estamos viendo como muchas aplicaciones las están actualizando, para hacerlas compatibles con la próxima actualización del sistema operativo. Ahora le toca el turno a Viber que la acaban de actualizar a la versión 4.1.2.0, no es que hayan hecho muchas mejoras pero si son muy importantes.
Viber nos permitirá conectarnos con gente de cualquier parte del mundo, tiene más de 300 millones de usuarios, además tiene llamadas de voz aparte de la posibilidad de enviar mensajes de texto y fotos. Como es lógico requiere que tengamos una conexión 3G o Wi-Fi. No podía faltar la posibilidad de instalarla en nuestro PC, algo bastante útil.
En esta actualización las mejoras son las siguientes:
Con Viber Out podemos llamar a teléfonos que no tengan Viber instalado, también a teléfonos fijos con un coste bastante bajo
Se pueden enviar mensajes de vídeo
Posibilidad de enviar varias fotos a la vez
Compatible con manos libres a través de Bluetooth
Las características principales son numerosas:
Enviar mensajes a nuestros contactos y hacer llamadas gratis
Tiene pegatinas y emoticonos. Se pueden enviar fotos y nuestra ubicación
Se pueden comprar más adhesivos en la tienda
Permite notificaciones en la pantalla de bloqueo, live tiles y anclar conversaciones en la pantalla de inicio
Las conversaciones se pueden personalizar con fondos
Algo que se agradece es que no tenga publicidad, está traducida en muchos idiomas, entre ellos el español. Es una de las primeras aplicaciones para Windows Phone con llamadas de voz, aunque en un futuro la WhatsApp también las tendrá, pero no se sabe para cuando. Llevan ya bastante tiempo sin actualizar, se esperaba que con el lanzamiento de la Preview de Windows Phone 8.1 lanzaran una nueva versión, a día de hoy seguimos esperando.
Windows Phone Store | Viber (gratuita)