Viber se actualiza para permitir sonidos personalizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viber_actualizacion

Una de las mejoras de la actualización GDR3 de Windows Phone 8, era la de poder tener sonidos personalizados en las notificaciones. Aunque las aplicaciones las tenían que actualizar para poder incluir está nueva característica. Ahora Viber en su versión 4.0.0.0 ya nos deja hacerlo.

Esta es una de las cosas que más esperaba la gente, junto al poder configurar el volumen por separado, para las llamadas, notificaciones y multimedia. Pero para todo esto tendremos que esperar a futuras actualizaciones de Windows Phone. Aunque la actualización de Viber nos trae más novedades. Son las siguientes:

  • Se pueden descargar etiquetas adhesivas gratuitas y de pago en la tienda de etiquetas.

  • Ahora obtendremos más detalles, por ejemplo, podremos ver cuando se ha visto nuestro mensaje enviado y cuando están conectados nuestros contactos.

  • Los sonidos que vienen con Viber se podrán usar para avisar de las notificaciones.

  • Se puede ocultar el contenido de la notificación.

  • Mejorada la entrega de notificaciones y velocidad de reanudación cuando volvamos a la aplicación.

Viber_actualizacion_1

Aunque los sonidos son personalizables, hay que decir que no podremos poner cualquier tono que deseemos para las notificaciones, solamente se pueden elegir entre los que incluye la aplicación por defecto. Por lo que os podéis olvidar de poner un sonido propio.

Para disfrutar de esta mejora tendréis que tener vuestro Windows Phone 8 actualizado con GDR3, de no ser así, no podréis elegir otro sonido para las notificaciones. Por lo que ahora mismo, muchos dispositivos se quedarían fuera, ya que actualmente solo el 15% de los teléfonos con Windows Phone 8 tienen la última versión del sistema operativo.

Windows Phone Store | Viber

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Viber, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • eduardo dice:

    Hola, tengo un Lumia 920 actualizado a GDR 3 con Lumia Black y no encuentro donde cambiar los politonos de viber, a alguien mas le ha sucedido? Serias tan amables de explicarme como hacerlo si alguien lo ha conseguido, yo no encuentro la opción en la aplicación. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion