WhatsApp para Windows Phone tendrá llamadas de voz pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación WhatsApp

Seguimos sin noticias de la actualización que tenía que salir el mes pasado de WhatsApp, se esperan muchas mejoras ya que la versión Beta no para de actualizarse. Ahora las novedades tratan de las futuras llamadas de voz, el equipo que se encarga de la traducción recibió nuevas cosas para traducir. En el texto que podéis ver en la captura de más abajo podemos leer llamada entrante y llamada saliente. Por lo que ya estarían trabajando en esta nueva característica en su versión para Windows Phone.

Se espera que esta primavera los usuarios de iOS y Android reciban la actualización con la opción de realizar llamadas, seguidamente lo harán las versiones de Windows Phone y BlackBerry. No hay fechas, pero viendo la calma que se toman en actualizar pienso que hasta verano no llegará esta mejora.

Esperemos que en la próxima actualización nos sorprendan, llevan mucho tiempo actualizando la Beta y añadiendo características muy demandadas. Parece que por ahora la versión de Windows Phone seguirá por detrás respecto al resto de plataformas. Puede que con Windows Phone 8.1 esto se acelere ya que Microsoft abrió un poco más el sistema.

WhatsApp-llamadas-voz

A continuación haremos un repaso de las últimas mejoras que hicieron en la versión Beta:

  • Poder visualizar el proceso de descarga de un vídeo

  • Fondos personalizados en las conversaciones

  • Agregar listas de mensajes de difusión

  • Personalizar los tonos

  • Nuevas opciones de privacidad

  • Configurar si descargar fotos y vídeos automáticamente cuando se está conectado por Wi-Fi, datos móviles, o incluso en roaming

  • Configurar el bloqueo de rotación de pantalla

  • Eliminar nuestro historial de mensajes

  • Nuevos iconos en pantalla que nos permitirán ir hasta el principio de la conversación o al final

Ojalá que la próxima vez que tengamos novedades sobre WhatsApp sean para informaros que ya tenemos entre nosotros una actualización. Llevamos bastante tiempo hablando de la Beta, pero nos gustaría poder hablar de que todas estas mejoras ya están disponibles para todos los usuarios.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel dice:

    Creo que ese “pronto” nunca llegará, si dijeron que para finales de marzo se actualizaría la versión oficial, y nunca lo actualizaron , con las llamadas de voz no deberíamos hacernos tantas ilusiones.A Windows Phone no lo tienen como prioridad, sino como opción. Y decepciona 🙁

  • Jesús dice:

    Yo también me lo tomo ya con calma pero es una vergüenza lo mal que funciona la versión actual,me ha echo plantearme un par de veces cambiar de sistema,lastra mucho la experiencia y opinión de los usuarios de windows phone que la aplicación mas usada funcione así de mal.

  • ivan dice:

    Pronto dice…jajaja, yo creo que hasta el año que viene no llegara eso de las llamadas. dijeron que para finales de marzo llegaría una nueva actualización y todavía nada

    Como el Candy crush saga, se suponía que para finales de marzo llegaría a Windows Phone, que ni llegara…

  • Nahuel dice:

    La traducción para Windows phone todavía no esta pedido. La beta esta en 424

    • diego dice:

      Donde esta la beta? se puede descargar?

      • Nahuel dice:

        Le mande un mail al soporte y me aceptaron

      • Jose Yanes dice:

        Hola diego. Solo tienen acceso determinados usuarios que participan en el programa beta.

      • diego dice:

        muchas gracias a los dos. La verdad es que tanto en fluidez como en precisión este sistema es equiparable a ios, pero por dios las aplicaciones son un desastre y en concreto whatsapp es la peor de todas. Lo único que no entiendo es tanto les cuesta actualizar ? Y vamos entre whatsapp y el Candy crush que no llega ni a la de tres son los verdaderos lastres de este sistema. La gente ve que no hay Candy crush y se olvidan de este sistema igualmente al probar la versión de whatsapp ocurre lo mismo.

      • diego dice:

        Y en verdad yo defiendo este sistema contra los fanboy de android e ios pero ya llega un momento en el que te replanteas si seguir o no.

    • Roy dice:

      Tendrás el mail de soporte para ver si me aceptan por favor.

      Gracias

  • erick dice:

    Una consulta hoy descargue el programa para hacer la preview y puse actualizar a ver si encontraba algo y me salio esta actualización 8.0.10521.155 queria saver que si la instalaba tanbien es una preview o es la definitiva pero me la dio altiro

  • Rain :3 dice:

    Es tan gracioso y triste a la vez. Gracioso porque todo lo de la lista ya lo puedo hacer en el Whatsapp de mi Nokia S40 excepto cambiar el fondo de pantalla de la conversación (que no es nada importante, sólo estético). Y triste porque sigo queriendo cambiarme a Windows Phone y la aplicación que más uso, whatsapp, en esa plataforma no vale la pena. En fin. A seguir esperando u.u

  • josefon77 dice:

    Me sucede algo similar a lo que dice Jesús, ahora que uso más frecuentemente el Whatsapp, me siento bastante frustrado con su funcionamiento hasta el extremo de hacer plantearme cambiar de sistema operativo, si bien es cierto que la culpa es de Whatsapp y no de Windows Phone, es una muestra de la importancia que le dan los desarrolladores importantes al sistema operativo. Espero que ahora con la actualización a 8.1 que pinta tan bien, los desarrolladores le den un poco mas de prioridad a Windows Phone.

  • Ivan dice:

    Hola, sabes si a Microsoft le afecto lo del heartbleed? Estoy un tanto preocupado por eso

  • Frankark dice:

    Según “Windows Phone Apps” no será así:

    Cito lo que dicen en una de sus últimas entradas:

    “Queremos aprovechar esto para hablar de los rumores que han surgido, y de lo que nos habéis enviado varios avisos, sobre la posibilidad de que se este trabajando ya en la traducción de textos de la aplicación para llamadas VoIP en Windows Phone, lo que podría indicar que esta función pudiese llegar pronto a nuestra plataforma. Por desgracia esto no es así, aun no se está trabajando en la traducción de los textos para esta función en Windows Phone, actualmente se está realizando la traducción de los textos para Android como nos indica nuestro amigo Emanuele y para ello nos facilitó estas imágenes.”

    • El titulo que puse quizás sea confuso ya que la fuente la saque de Windows Phone Central, y decian “pronto”, pero luego en el artículo digo que saldrá después que la versión de iOS y Android que están prevista para esta primavera. Pero que la versión de Windows Phone no tiene fecha de salida.

      Gracias por tu comentario y por aclararlo un poco más con lo que has citado 😉

  • Juan dice:

    Amo Windows Phone, pero me esta decepcionando, cuando me cambie de android a WP sabia sus carencias, pero igual lo hice y poco a poco me hace cambiar de idea, espero que mejore antes de que me arrepienta y me cambie

  • fabri dice:

    No entiendo como tanta gente quiere abandonar windows phone xq no actualizan whatsapp, a mi me anda bien, me parece que no tenemos que ser tan “whatsappdependientes” y si no les cierra, cambien de OS, q para eso hay tantos en el mercado… Y candy crush?? Pfff, hay monton de opciones en la tienda, claro, pero como no la usa la mayoria no es “cool”. Contento con mi windows phone, esperando las mejoras del preview…

  • Takum dice:

    ¿No creéis que es un poco absurdo el plan de WhatsApp? Están tardando un montón en lanzar la Beta que la iguala a Android e iOS, pero parece que cuando la lancen, lanzarán la opción de llamadas para iOS y Android primero y la gente se seguirá quejando de que faltan las llamadas, como pasó con Line. No entiendo por qué no lanzan ya las novedades de la Beta para todos. Yo estoy bien con la versión actual, no me da problemas y se me hace útil, pero ya cansan con tanta espera.

  • jose vallecillo dice:

    hola saludos soy de costa rica y poseo un lumia 520 y la actualizacion de lumia black no ha llegado a los modelos 520 libres ahora nos dan un alegron con este tema de la preview de windows 8.1 pero realmente vale la pena vean no se ustedes pero yo he visto todas las funciones y son funciones que nokia n8 tiene desde hace ya mucho tiempo las actualizaciones duran una vida yo tengo instalada la actualizacion gdr3 por windows developer preview pero que mal en mi pais ha sido bueno muy mal hasta el punto que no van a querer estos telefonos con este sistema para nada yo de hecho quiero pasarme a android porque IOS sale muy caro para un telefono pero que va la cosa no queda ahi envie un mail a los de whatsapp y me enviaron el mismo mail que cuando page la cuenta mientras tanto en android es gratis de por vida entonces no vale la pena y uso whatsapp porque es la aplicacion mas conocida por mis amigos familiares y hasta el perro usa whatsapp no line por el tema de la publicidad pero es una verguenza que a estas etapas del 2014 y con tanta tecnologia ha gracias por la oportunidad en verdad no es una ofensa es la verdad.

  • […] llamadas VoIP en WhatsApp llevan un retraso considerable, hace ahora casi un año salieron rumores de que estaban a punto de llegar. Meses más tarde, en septiembre de 2014 nos […]

  • josefina dice:

    No puedo actualizar mi whasapp para hacer llamada,ayúdenme por favor

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion