Aúna tus búsquedas en diferentes páginas web con Polysearch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Polysearch Aplicacion

Si estás cansado de tener que hacer más de una búsqueda para contrastar resultados o comparar precios, en el caso de que tengas que comprar algo, desde Bing o el propio navegador Internet Explorer, te recomendamos que pruebes Polysearch. Con este nuevo buscador, se nos acabarán las largas e intensas búsquedas en unas y otras páginas, si quieres saber cómo, te animamos a que sigas leyendo.

Desde Polysearch, tendremos la posibilidad de personalizar la cantidad de páginas web en las que queremos realizar la búsqueda antes de proceder a ella, de este modo tan sencillo, al realizar la búsqueda que tengamos pendiente, podremos observar de un vistazo todos los resultados obtenidos en cada una de ellas. Éste es su principal acometido, y por ello, han tratado de optimizar sus tiempos de carga y su peso. A continuación te mostramos sus características oficiales:

  • Más de 40 de los sitios web más populares del mundo en la punta de su dedo, y creciendo!
  • Búsquedas localizadas. Por ejemplo, seleccione “España” en la configuración, y sus búsquedas de Google le enviarán a Google.es, no a Google.com!
  • Extremadamente ligero y sin tiempo de carga, está optimizado para el trabajo.
  • Diseño limpio y experiencia intuitiva para los propietarios de Windows Phone.
  • Totalmente traducido en inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués y chino simplificado.
  • ¡Es gratis!

Capturas Polysearch

Como podemos observar, la disponibilidad en cuanto a idiomas es casi total, contando con siete idiomas soportados. Y aunque la aplicación está dando sus primeros pasos aún, recordemos que nos encontramos en la versión 1.0.1.0, ya vemos como la idea es muy buena y seguro que con cada actualización llegarán funciones cada vez más interesantes. De momento tenemos disponible Polysearch tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 8.1 en la Windows Phone Store.

Así que si sueles utilizar bastante el buscador, quizás te interese probar Polysearch, debido a que soporta más de cuarenta páginas web, incluidas entre ellas Amazon, como ejemplo de páginas de compras, o Wikipedia, como ejemplo de páginas de información. ¿Que te parece agrupar tus búsquedas por sitios web de una sóla vez? ¿Has probado ya Polysearch?

Windows Store | Polysearch (gratuita)

Archivado en Buscadores, Polysearch, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion