Los dos primeros Windows Phone de Micromax salen a la venta el próximo lunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Micromax Windows Phone

En apenas un par de días llegarán al mercado nuevos dispositivos con Windows Phone, a través de The Times of India nos enteramos de que Micromax el lunes próximo sacará dos smartphones. Uno de ellos tendrá un precio de entre 100 a 120 dólares y el otro entorno a los 185 dólares. Seguro que estaréis ansiosos por saber las especificaciones, pues bien, lo curioso de todo esto es que no se saben.

No hace mucho, justamente una semana que hablamos de este mismo fabricante. Al parecer el primer teléfono que tenían pensado sacar era uno de gama alta, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM, en cuanto a la memoria de almacenamiento estaríamos hablando de 16 GB ampliables mediante microSD y cámara trasera de 13 megapíxeles. Su precio rondaría los 420 dólares. Todo esto era un rumor.

Por el precio que tendrán creemos que podrían competir con el Lumia 630, y si encima tienen 1 GB de memoria RAM serán una opción a tener en cuenta para aquellos usuarios que se quejan de la poca RAM del dispositivo de Nokia. También hay que saber si saldrán a nivel global o únicamente en ciertos países.

Es de esperar que los próximos smartphones con Windows Phone que salgan sean los anunciados por Blu, Prestigio y Yezz. Durante la feria Computex fueron presentados y la verdad que algún modelo nos gustó mucho. Por ejemplo el fabricante Yezz tiene un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, un procesador Qualcomm y Snapdragon de 4 núcleos.

Para los que quieran un terminal con una pantalla más grande les aconsejamos que echen un vistazo al teléfono de Blu, tiene un aspecto parecido al HTC One y contará con una pantalla de 5 pulgadas, el resto del hardware parece que será más bien básico. Por último tenemos el Prestigio MultiPhone 8500 DUO, de este prácticamente no se sabe nada.

Archivado en Micromax, Smartphones, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion