Ejecuta aplicaciones de Android con BlueStacks en tu PC o tableta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-Pro-Android

Quizás alguno echéis en falta alguna aplicación de Android que no está disponible para Windows, para esto crearon Bluestacks. Se puede descargar también para Mac OS X y funciona en procesadores con arquitectura x86 como los Intel y AMD, si tenéis alguna tableta Surface con Windows 8.1 RT os podéis olvidar ya que es arquitectura ARM.

Las aplicaciones para Windows 8 con interfaz Modern UI todavía son pocas si las comparamos con las que hay disponibles para el sistema operativo de Google, instalando Bluestacks podréis acceder a Google Play y otras tiendas alternativas que hay en Android para descargar las aplicaciones que os interesen. En general la mayoría os funcionarán bien, aunque algunos juegos en 3D tienen una tasa de fps algo bajas y esto los hace injugables.

Puede que los más interesados en poder ejecutar aplicaciones de Android sean los usuarios de una tableta, como puede ser la Surface Pro u otras más económicas que llevan un procesador Intel Atom. Lo probé hace un tiempo en mi PC de escritorio y funcionaba bien. Instalé el Gran Theft III que lo compré en su día cuando era usuario de Android y se podía jugar sin ningún problema.

La gente de Windows Phone Central han grabado un vídeo en el que se muestra que tal funciona en la Surface Pro 3, por supuesto podemos ver las aplicaciones a pantalla completa o bien en modo ventana. Bluestacks es sencillo de manejar aunque gana enteros si usamos una tableta, de todos modos con un teclado y ratón es perfectamente funcional.

Así que ya sabéis, si necesitáis ejecutar aplicaciones de Android en vuestro PC o tableta siempre podéis probar Bluestacks. La aplicación no tiene ningún coste y para descargarla basta con ir al enlace que tenéis justo al final de este artículo.

¿Habéis probado BlueStacks? ¿Que os parece?

BlueSatcks | Descargar

Archivado en Android, BlueStacks, Procesadores x86, Surface Pro 3, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • diego dice:

    Estará alguna vez disponible para Windows Phone 8.1. Tenéis alguna novedad sobre eso?

    Saludos

    • No lo sabemos Diego, nunca han dicho que tengan pensado lanzar una versión para Windows Phone. Recordemos que todos los Windows Phone usan procesadores Qualcomm que son arquitectura ARM, mientras que como digo en el artículo BlueStacks solo funciona en arquitectura x86 (AMD e Intel). Personalmente pienso que nunca lo veremos.

  • Ramon Palma dice:

    Antonio saludos desde venezuela sabes el xbox video no sirve!!!!!!!!!! cuando intento reproducir algun video se queda y no los reproduce, te pregunto sabes de algun reproductor app que si funcione?

    gracias!!!!!!!

  • José Manuel dice:

    Este programa es antiguo, lo he usado hace tiempo y no me gustó porque actúa como un virus en la PC, al igual que el sistema Android; borra archivos documentos, altera carpetas, etc… no pienso volverlo a usar, al menos que lo mencionado anteriormente haya cambiado… Tómenlo en cuenta, y si alguien comprueba lo contrario por favor avíseme… Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion