Facebook Messenger acaba de actualizarse a la versión 5.0.0.0 con mejoras más que interesantes. La verdad es que no tenemos quejas, normalmente cada actualización que sacan mejora bastante la aplicación, aunque hace algún tiempo tuvo algunos problemas importantes, finalmente lograron solucionarlos.
La gente de Facebook tomaron la decisión de que con el tiempo todos los usuarios usen su aplicación Messenger, lo malo es que actualmente no hay ninguna versión para Windows Phone 7.x. Tenemos que recordar que la aplicación está creada por Microsoft en colaboración con Facebook.
Estas son las novedades que nos encontraremos:
Se pueden crear grupos de chat con las personas a las que normalmente envías más mensajes. Se les puede asignar un nombre y fotos de grupo. De esta manera los tendrás a todos en un mismo lugar
Las fotos que hagamos se pueden compartir al instante, para enviarla bastará un solo toque. El enviar fotos de nuestra galería fue simplificado
Otras mejoras
Otras características que añadieron anteriormente son:
Acceder a todos nuestros contactos sin tener que abrir Facebook
Las conversaciones se pueden animar con stickers
Tener conversaciones en grupo
Compartir nuestra ubicación con los demás
Recibir una confirmación cuando lean nuestros mensajes
Se puede consultar quién está usando Messenger y quién es activo en Facebook
Nuestra sesión se puede mantener activa para así no perder ningún mensaje
Las notificaciones se pueden desactivar para que no nos molesten
Si queréis actualizar manualmente para así no tener esperar que la Windows Phone Store os avise podéis hacerlo, basta con que busquéis Facebook Messenger en la tienda. Por ahora la critica es buena, tiene 4 estrellas sobre 5 en la tienda, y quitando algunas opiniones negativas de algunos usuarios la de la gran mayoría de la gente son buenas.
Windows Phone Store | Facebook Messenger (gratuita)