Microsoft ofrece hasta 650 dólares por tu MacBook Air en Estados Unidos y Canadá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-Pro-3-Macbook-Air

Microsoft acaba de lanzar una promoción que estará disponible hasta el 31 de julio de este año. Todos aquellos usuarios que tengan un MacBook Air y quieran comprar una Surface Pro 3 recibirán hasta 650 dólares, siempre que entreguen su equipo de Apple a la hora de comprar la tableta de Microsoft. Una apuesta bastante interesante en la que se demuestra que Microsoft apuesta fuerte por su dispositivo.

Tenemos que aclarar que no han dicho que modelo en concreto de MacBook Air tenemos que entregar para recibir ese dinero, como es lógico dependiendo el modelo recibiremos más o menos. Con esta promoción Microsoft quiere hacer ver que la Surface Pro 3 puede reemplazar perfectamente a un PC portátil.

El importe que nos darán por el MacBook Air no será en metálico, si no en forma de crédito para gastar en la Microsoft Store. La Surface Pro 3 está pensada para ser productiva en cualquier situación gracias a su diseño y peso, la podemos usar como un PC portátil o bien en modo tableta.

Surface-Pro-3-promocion

Nos gustaría ver esta promoción en el resto de mercados cuando se ponga a la venta. Hacia finales de agosto estará disponible en los siguientes 26 países.

  • Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y el Reino Unido.

El nuevo equipo de Microsoft está recibiendo buenas criticas y no tiene un precio demasiado elevado en su modelo más básico, aunque si luego le sumamos que el teclado hay que comprarlo por separado entonces el importe se dispara un poco más, dicho teclado tiene un precio de 129,99 euros.

Veremos si dentro de unos meses cuando Microsoft de información sobre las ventas de la Surface Pro 3 estas son buenas. Tienen un buen producto, si lo anuncian como es debido y lo van promocionando estamos seguros que puede ser un éxito. Microsoft tiene el dinero y la gente para hacerlo posible.

Archivado en MacBook Air, Microsoft, Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juaneco dice:

    La pregunta del millón seria ¿Qué va a hacer Microsoft con las portátiles de Apple? Para mi que las llevan al deshuasadero para reciclarlas y que renazcan en nuevas Surface jejeje pero en si esta es una buena propuesta y si tuviera una mac book la cambiaria a ojo cerrado, actualmente tengo la surface rt la primera que salió y trabajo muy bien y suple las necesidades del usuario estándar buen trabajo por MS.

  • Julian dice:

    Es el mejor producto en relación con su capacidad y potabilidad lo único malo es que su precio es algo elevado pero si se compara con los productos de Apple lógicamente resulta más económica la surface

  • Óscar Jiménez dice:

    Movimiento para salir en los medios y poco más. Que se dejen de tonterías y empiecen una política seria de precios… no se a que esperan para rebajar la Surface 2 (RT), por ejemplo… la siguen vendiendo a 429 Eur. la calidad hay que pagarla y en pantalla y materiales le da mil vueltas a otras tablets pero 429 euracos sin saber que va a ser del WindowsRT… en fin… que ayuden un poco a los usuarios más modestos y se dejen de complejos con Apple que ya cansan… tienen un buen producto y, otra vez, no lo saben vender.

    • Yo creo que Microsoft no se meterá en la gama baja con sus tablets, para eso tiene al resto de fabricantes de tabletas. Sobre Windows RT se sabe que lo quieren fusionar con Windows Phone, pero aún no se sabe de que modo lo harán y menos como quedará….

  • Boi dice:

    Dudo mucho que un propietario de mac book air la cambie por 650 dolares en regalos de tienda de la Windows store, sabiendo la carencia de aplicaciones, al menos yo preferiría seguir con la air.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion