Nuevos detalles acerca del HTC W8 contaría con dos cámaras traseras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo HTC con la plataforma la plataforma de Microsoft

HTC es una de las compañías que sigue comprometida a lanzar al mercado nuevos terminales equipando el sistema operativo de Microsoft. Son ya varios meses los rumores que van circulando que HTC estaría preparando un nuevo terminal para los de Redmond.

Hace aproximadamente un mes como no podía ser de otra manera descubrimos gracias a @evleaks publicó a través de su cuenta en Twitter el nombre de un emblemático terminal HTC con Window Phone 8.1, el HTC W8.

Información reciente del popular medio vuelve con fuerza sobre los nuevos rumores acerca del terminal de HTC. Los detalles del terminal son los siguientes: llegaría en exclusiva para la operadora Verizon en el tercer trimestre de este mismo año. Contaría con la potencia de sonido BoomSound, dos cámaras traseras y estaría basado en el terminal A9, en acabado metálico. Todavía no ha salido al mercado aunque se espera que sea presentado en verano.

Sería un terminal de la gama media pero contaría con unas buenas especificaciones y esperamos que también le acompañe un precio competitivo.

Una vez más estamos ante un terminal exclusivo para la operadora americana Verizon, privando una vez más de que no sea lanzado de manera global como ha sucedido con otros modelos de Windows Phone como el Nokia Lumia Icon o el nuevo Samsung ATIV SE. Ojalá veamos una versión global al igual que ha sucedido con el Nokia Lumia 930 contando con las mismas especificaciones del Nokia Lumia Icon.

¿Creéis que este terminal debería de ser lanzado de manera global?

Archivado en HTC, HTC W8, Microsoft, Verizon, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion