HTC W8, posible nuevo terminal con Windows Phone 8 de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo HTC con la plataforma la plataforma de Microsoft

La compañía taiwanesa HTC nunca abandonó la posibilidad de volver a lanzar terminales con la plataforma para móviles de Microsoft. Hace ya hace más de un año y medio del lanzamiento de sus últimos y unicos terminales con Windows Phone 8, los conocidos HTC 8S y HTC 8X. Hoy hemos conocido que los taiwaneses podrían estar desarrollando un nuevo smartphone con el último sistema operativo de los de Redmond.

Ya os comentamos la posibilidad de que HTC estuviese trabajando en una versión de su buque insignia HTC One con Windows Phone 8, incluso se filtraron posibles especificaciones de dicho terminal. Una de las principales fuentes de filtración de nuevos terminales, Evleaks, ha publicado a través de su cuenta en Twitter el nombre de un emblemático terminal HTC con Window Phone 8.1, HTC W8 # WL.

Siempre es una buena noticia la llegada de nuevos terminales con la plataforma de Microsoft, pero en este caso no es una buena noticia para todos, ya que el nuevo dispositivo de HTC sería exclusivo para la operadora Verizon, es decir, dirigido al mercado estadounidense. A pesar de ello podría tratarse del nuevo dispositivo estrella de la taiwanesa para la plataforma de Microsoft.

No tenemos más datos de dicho terminal pero estaremos muy atentos a futuras filtraciones. Hay que tener en cuenta de que es un mero rumor, aunque Evan Blass, persona que está detrás de la cuenta de Evleaks, es una fuente de gran fiabilidad ya que pocas veces se equivoca en sus informaciones. Esperemos que este nuevo dispositivo sea una nueva etapa de HTC con Windows Phone y que tras el terminal con la operadora estadounidense lance un modelo para el mercado global.

¿Veremos nuevos terminales de HTC con Windows Phone 8?

Archivado en evleaks, HTC, HTC One, Microsoft, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion