Las ventas del Nokia Lumia 630 en Italia lo colocan en el puesto número 10

El nuevo Nokia Lumia 630 fue presentado en el Microsoft Build el pasado mes de abril. Junto con el Nokia Lumia 635 y Nokia Lumia 930 han sido los primeros Nokia Lumia en incluir de serie la nueva y tan esperada versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Es también el primer terminal en equipar Dual-SIM dentro del ecosistema de Windows Phone y el primero en incorporar los botones en pantalla como ya llevan hemos visto en muchos terminales Android.

Una vez más los compañeros de AdDuplex nos traen datos de ventas del nuevo Nokia Lumia 630 en el mercado italiano. Como podemos observar obtiene un 2,4% de ventas hasta el día 23 de junio, colocándose en la décima posición como entre los más vendidos.

Sigue siendo interesante comprobar como el Nokia Lumia 520 sigue siendo el líder indiscutible en ventas bajo la plataforma Windows Phone. Es cierto que el Nokia Lumia 630 todavía lleva poco tiempo en el mercado, pero sigue sin acabar de convencer a los usuarios por diversas razones.

La ausencia de flash LED para la cámara, la memoria RAM de 512 MB están siendo las dos cuestiones más criticadas en el nuevo terminal de gama media. Muchos usuarios también esperaban un precio de partida más bajo que sin llegar a ser alto, creemos que debería de ser más ajustado. Actualmente lo podemos encontrar en torno a los 150 euros, sin embargo el Nokia Lumia 520 ya no sobrepasa los 120 euros, quizá no parezca una diferencia muy grande, pero de momento las ventas del Nokia Lumia 630 no acaban de ser todo lo buenas que debieran.

¿Creéis que Nokia debería de bajar el precio del Nokia Lumia 630?