Se conocen nuevos detalles acerca del desarrollo de la versión de VLC para Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos tenemos nuestro reproductor de multimedia favorito, incluso puede que a algunos nos guste tener uno exclusivo para escuchar música y otro para reproducir vídeo. Es una elección totalmente personal, y ésta puede depender de las funciones que nos ofrezca en sí, del propio aspecto del reproductor, o de cualquier otro ítem que valoremos. En este caso, venimos a hablar del reputado reproductor multimedia VLC y de lo que conocemos hasta el momento de cara a su próximo lanzamiento para Windows 8.1.

VLC Windows 8.1

Somos muchos los que esperamos el lanzamiento de VLC para Windows 8.1, después de que la versión de la aplicación de Windows 8 destaque en su descripción que no se trata de una aplicación hecha para el sistema, si no que se trata de un port experimental. Es por ello que hay muchas ganas de ver todo lo que nos puede ofrecer VLC en su próximo lanzamiento.

Al hilo de lo hablado anteriormente, el desarrollador de VLC para Windows, Thomas Nigro, nos desveló a grandes rasgos por Twitter que está trabajando mucho en la nueva aplicación y que traerá consigo un nuevo diseño. Como podemos leer en los siguientes tweets, el joven desarrollador se encuentra sumergido de lleno en el proyecto:

Por lo tanto, tenemos buenas noticias, desde VLC no se olvidan de desarrollar una versión específica para Windows 8.1, la que esperamos que esté lo más pronto posible disponible para descargar en la Windows Store. Recordemos que una de las bazas de VLC es su compatibilidad con un amplio número de códecs de vídeo, algo que más de uno echará de menos en estos momentos. ¿Usas VLC para reproducir tu contenido multimedia? ¿Crees que su lanzamiento está próximo?

Archivado en Reproductores Multimedia, VLC, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion